colas Khrome Werks

lopezruiz722@yahoo.es

Well-Known Member
Hola a todos quiero poner unas colas Khrome Werks, y me gustaría oír el sonido que tienen si alguno las tiene podríais poner un video y si alguno conoce las Slash Down de iguana custom que os parecen y si su sonido es grave y ronco gracias y birras

Yo tengo unas y no me gusta nada el sonido, la estética si, son más delgaditas y cortas quedan muy bien..., yo las quité hace unos cuatro años y no las he vuelto a poner, era un sonido muy, muy fuerte.

Yo las llevo puestas con el atenuador, y la verdad, es que pocas he oído con este sonido ronco tan logrado.
A ver si en la salida de hoy te las grabo. Aunque mi movil no graba muy bien.

Yo aún voy con el de serie. Sólo cambié las colas, sin remapear. La llevo limitada para el A2 así que no tenía mucho sentido...
Supongo que terecomendarán alguno lavable de mayor calidad que el original.

Yo tambien llevo y para mi suenan muy bien, nada metalico aunque al final las he silenciado

Podéis indicarme alguna pagina donde comprarlas? He mirado en customcenter, spaciobiker y demás, pero me hago un lío con los modelos para los que son compatibles. Serían para una Street Bob 2015
Me gustaría saber también si tienen algún problema o algo a destacar a la hora de montarlas y lo relacionado con los bafles por si fuera necesario ponerlos, a ser posible originales y no tener que recurrir a soluciones caseras (no soy manitas)

Un saludo y birras por adelantado.

Yo le puse el silencioso original.
Lo intenté hacer casero y el espárrago que usé se me partió al apretar, así que por 24 eur. lo compré priginal, que encaja a la perfeción y no se mueve.
Además de bajar el sonido, se gana en retención, ya que son unas colas muy abiertas.
Lo compré por el catálogo Parts Europe.

Las colas las tienes en Custom Center (en la cabecera) y supongo que en mas sitios.

Atrás