Colas escape

cha

Member
Hola buenas a todos
El otro día iba dando una vuelta con mi Sporter y lleva unas colas de escape cobra
El caso es cuando llegamos a casa hacía mucho ruido y es porque se había vaciado el tubo de escape
Una de las coles está vacía
El caso es que en la tienda me dicen que no hay recambios para eso
Quisiera saber si alguno sabe alguna solución o algún sitio que tengan este tipo de recambios
Pero si alguien se le ocurre una solución…
 

Adjuntos

  • 1A4259FF-9E45-42DB-A94F-A3540A5C0B56.jpeg
    1A4259FF-9E45-42DB-A94F-A3540A5C0B56.jpeg
    141,5 KB · Visitas: 23
  • 9577C341-82FB-462C-9F24-FCC485DCBD80.jpeg
    9577C341-82FB-462C-9F24-FCC485DCBD80.jpeg
    588,2 KB · Visitas: 22
Por decir algo, no tendrá el tubo el mismo diámetro como para meterle unos quiett-bafles de V&H.
Éstos van cogidos con un tornillo. Le haces una agujero al tubo para el tornillo y lo sujetas. Si coincide el diámetro, yo pondría los dos iguales.
 
Son unas RPT 3" verdad, pues vaya putada.
Igual puedes ponerte en contacto con el fabricante.
Instrucciones por si te sirven para algo:
 
Última edición:
Yo intentaría volver sobre mis pasos a buscar algunas de las piezas que tienen que estar por ahí. Está claro que los tornillos no los vas a encontrar. E incluso es posible que alguien haya pinchado gracias a ellos. Pero algún trozo de tubo interior seguro que encuentras.

Y para la próxima, revisa todo de vez en cuando. Que lo mismo escalabras a alguien que venga detras.
 
Yo intentaría volver sobre mis pasos a buscar algunas de las piezas que tienen que estar por ahí. Está claro que los tornillos no los vas a encontrar. E incluso es posible que alguien haya pinchado gracias a ellos. Pero algún trozo de tubo interior seguro que encuentras.

Y para la próxima, revisa todo de vez en cuando. Que lo mismo escalabras a alguien que venga detras.
Jamas pensé que podía pasar eso
Pero si tendré cuidado
Solo preguntaba si alguien me podía ayudar
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba