Colas de ocasión. (Ojo, colas de escape, visiosos)

Efímero

FH SUPPORTER
Nas tardes.

Curioseando por la red, he encontrado unas colas como las que tengo en mente pillar, pero de segunda mano.

El ahorro es de 300 €ypos del ala en comparación a pillarlas de primera mano, peeero, me surge la duda de esperarme, comprar las nuevas y estrenarlas yo.

Mi duda surge por como estarán interiormente y si el tiempo y el uso les puede haber afectado. Con lo cual y como digo, no sé si sería mejor cogerlas de primera zarpa.

El hombre las tiene desde 2022 y las usó 10 meses en una Heritage carburada, aunque las colas son para infectadas.

Se las compró a otro y no sabe cuanto tiempo tienen.

Aparentemente, están bien. No se aprecian golpes ni rayas acusadas. Microrayas, sí.

Me ha mandado video del sonido por WhatsApp y suenan muy bien, la verdad, pero como digo, no sé si esperar un poco y, dado que tengo la burra inmaculada, meterle unas nuevas y olvidarme del tema.

No me sobra la plata, pero soy de comprar de una, y prefiero eso, a tener que comprar de nuevo y palmar pasta tontamente.

¿Qué haríais en mi lugar?

Gracias.

Yo les daría un tiento.
Con el uso dicen que el sonido se vuelve más grave y contundente. Hay opción de ponerles dbkillers si son demasiado "contundentes"?

Gracias, Faemino.

Sí, lo de amortiguar el sonido ya sé cómo va, unas varillas con un par de arandelas.

Te las puedes hacer, o pillarlas ya hechas.

Para saber si es perro o perra solo hay una forma....meter la mano entre las patas.....
Me refiero a que si no las tienes en la mano y te las mirad detenidamente no sabrás como estan, también pienso que unas colas de escape no deberían dañarse interiormente, si por fuera estan bien pues ya está.

Gracias, Faemino.

Sí, lo de amortiguar el sonido ya sé cómo va, unas varillas con un par de arandelas.

Te las puedes hacer, o pillarlas ya hechas.
Mejor pillarlas hechas. Son dos perras. Yo llevo 6 años o más con ellas.
Y a algunos que se las hicieron las perdieron por el camino. Se aflojaban con el calor

Nas tardes.

Curioseando por la red, he encontrado unas colas como las que tengo en mente pillar, pero de segunda mano.

El ahorro es de 300 €ypos del ala en comparación a pillarlas de primera mano, peeero, me surge la duda de esperarme, comprar las nuevas y estrenarlas yo.

Mi duda surge por como estarán interiormente y si el tiempo y el uso les puede haber afectado. Con lo cual y como digo, no sé si sería mejor cogerlas de primera zarpa.

El hombre las tiene desde 2022 y las usó 10 meses en una Heritage carburada, aunque las colas son para infectadas.

Se las compró a otro y no sabe cuanto tiempo tienen.

Aparentemente, están bien. No se aprecian golpes ni rayas acusadas. Microrayas, sí.

Me ha mandado video del sonido por WhatsApp y suenan muy bien, la verdad, pero como digo, no sé si esperar un poco y, dado que tengo la burra inmaculada, meterle unas nuevas y olvidarme del tema.

No me sobra la plata, pero soy de comprar de una, y prefiero eso, a tener que comprar de nuevo y palmar pasta tontamente.

¿Qué haríais en mi lugar?

Gracias.
Sin saber que modelo son ni ver fotos del estado poco puedo opinar, pero si el ahorro es de 300 pavos ya me dirás lo que valen nuevas.

Entiendo entonces que estando sobadas tendrán un mejor sonido.

Sin saber que modelo son ni ver fotos del estado poco puedo opinar, pero si el ahorro es de 300 pavos ya me dirás lo que valen nuevas.
Nuevas son 500 €

Las colas son unas Khrome Werks.

El estado, como digo, es bueno:

i4740897399.webp

i4740897430.webp

son colas de Segundo ano
Yo sinceramente pasaría , ya bastantes colas usadas tenemos que coger como para encima pagar por unas
Que mejor que ser tu quien sobe una cola ppr primera vez
Eso no se olvida nunca , es la más importante de todas las sobadas de cola
Las cosas usadas son de pobre ni que esto fuera www.foropolaris.com

son colas de Segundo ano
Yo sinceramente pasaría , ya bastantes colas usadas tenemos que coger como para encima pagar por unas
Que mejor que ser tu quien sobe una cola ppr primera vez
Eso no se olvida nunca , es la más importante de todas las sobadas de cola
Las cosas usadas son de pobre ni que esto fuera www.foropolaris.com
Empresarios...

Os sobra la pasta, no sabeis donde gastarla.

@Efímero si te sirve de algo, yo he ponido unos amortiguadores topechulos de segunda zarpa en mi hamoto fantabulósica y van estupendisticamente, un buen ahorro de 500 lereles.

Si el vendedor te da confianza o tienes la ocasion de ir a ver las colas, yo pillaria esas.

Ademas, la diferencia solo es estetica. Si tienen algun defecto que no se ve en foto, no te va a afectar en la conduccion.

Igual se las puedes sacar un poco mas barátúpedas...

Empresarios...

Os sobra la pasta, no sabeis donde gastarla.

@Efímero si te sirve de algo, yo he ponido unos amortiguadores topechulos de segunda zarpa en mi hamoto fantabulósica y van estupendisticamente, un buen ahorro de 500 lereles.

Si el vendedor te da confianza o tienes la ocasion de ir a ver las colas, yo pillaria esas.

Ademas, la diferencia solo es estetica. Si tienen algun defecto que no se ve en foto, no te va a afectar en la conduccion.

Igual se las puedes sacar un poco mas barátúpedas...
Emprendedor que suena más bonito

Esas colas (KW) las tenía en la Sportster y suenan cojonudas. Graves, pero también bastante altas.
Se hace necesario el DBKiller si vas a hacer muchos Kms del tirón.
Mejor comprarlo hecho (a mi me costó 24€ en su día). Lo fabriqué antes y fue un coñazo. Te quitas dolores de cabeza.
Las colas no deben tener ningún problema por ser de segunda moto, todo es metálico por dentro. Si fueran otras, quizá la fibra estuviera quemada por los Kms, pero este no es el caso, no llevan.

Atrás