Primero....quita la abrazadera grande de los escapes. Segundo, quita los tornillos que sujetan las colas por debajo a los soportes. Tercero quita el tornillo del escape trasero que lo une e la tapa lateral por donde sale la correa (un tornillo con embellecedor)....
Ahora, primero saca la cola trasera: cuando la abrazadera esté floja, muevela para que suelte un poco y tira de la cola moviendola a un lado y a otro, arriba y abajo e irá soltando. Está muy dura, te lo digo, pero salir sale....cuando la tengas quitada, quita la delantera con el mismo procedimiento.
Para montar...primero la delantera: un poco de aceite lubricante en el tubo para que resbale bien y no olvides sacar de los tubos originales las juntas del tubo de compensacion y ponerlas en las colas nuevas. Y luego pones la trasera....pero si no tiene historia hombre. Es mas maña que fuerza pero te digo que se quedan pegadas cuando llevan mucho tiempo puestas y hay que forzar moviendo un poco. Tranquilo que no rompes nada.
saludos...