Colas De Escapes Cycle Shacks

desconocido

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Birras para todos, corren por mi cuenta.

Alguien podria decirme algo sobre las colas de escapes Cycle Shacks?

Tipo de sonido, calidad, se pueden colocar sin remapear ni cambiar filtro?
 
Suenan muy bien, y depende si solo coges las colas o todo el conjunto (colector+colas), pero si no quieres no hace falta cambiar nada mas, pero solo ganaras en sonido, si cambias filtro notaras una gran mejoria. pero esto con y sin cambio de tubos de escape.
 
Por menos dinero (diría que incluso la mitad) tienes las mismas colas con el mismo sonido a patadas por ebay.
 
Por 85€ más portes (unos 115€) tienes unas colas iguales a las cycle shack, con el mismo sonido y la misma calidad de fabricación, solo que no llevan anagrama....a patadas por ebay.
 
[quote user="johnymaracas" post="57906"]Por 85€ más portes (unos 115€) tienes unas colas iguales a las cycle shack, con el mismo sonido y la misma calidad de fabricación, solo que no llevan anagrama....a patadas por ebay.[/quote[quote user="johnymaracas" post="57906"]Por 85€ más portes (unos 115€) tienes unas colas iguales a las cycle shack, con el mismo sonido y la misma calidad de fabricación, solo que no llevan anagrama....a patadas por ebay.[/quote]

pues danos un ejemplo, ya que yo no encurntro tanta ganga. :shock:
 
Una pregunta mas:

Cuando compras al final que te pone la cantidad, tienes que poner x 1 ó x2.
Yo entiendo que el precio es por pareja de colas.

Gracias por la ayuda.
 
Ok, gracias por la ayuda.

Me he pillado unas y con porte y todo al cambio me han costado 92€ con seguro de envio incluido.

Tengo ganas de que que lleguen para montarlas y escuchar por fin mi moto con un sonido mas autentico, el unico problema es que no tengo ni puta idea ni herramientas, ya veremos como me las apaño.
 
hehehe, ya veras como te gustan. El sonido es como los Screamin eagle II o como los cycle shack, exactamente igual.

Herramientas???Te digo las que necesitas: para aflojar las abrazaderas de los escapes necesitarás una llave de vaso. Yo uso una de 14 (no uso la de pulgadas porque la de 14 me va perfecta). Para los soportes de los escapes (2 tuercas por cola) necesitaras una llave en pulgadas o los pasarás seguro. Así que buscate un juego en pulgadas. Despues necesitarás soltar el soporte del escape trasero a la tapa lateral derecha de la moto. No recuerdo que llave usaba para ese porque lo cambié por uno en milimetros y hacerme la vida menos complicada. Con eso y paciencia no necesitas nada mas.

Suerte
 
Buenas noches y cerbezas fresqitas.

Ya tengo las colas, y estoy impaciente por montarlas, aunque me voy a tener que esperar hasta conseguir las llaves para los tornillos.

Una pregunta sobre una duda que tengo (para johnymaracas).
Estas colas tienen posinilidad de poner atenuadores acusticos?

Ya te contare como me han ido.
 
las colas llevan baffles internos, o lo que es lo mismo, unos chismes para bajarle el sonido un poco. Cuando las montes escuchalas y ya informas si te gusta el nivel de sonido o no, porque si te parece que suenan mucho, se pueden modificar internamente para que suenen menos. Digamos que el nivel sonoro es equiparable al de las screamin eagle II, pero se pueden convertir en unas screamin eagle street legal con una pequeña chapucilla...

saludos.
 
[quote user="falconazo - KMZ" post="59325"]y pa dyna tambien ay algo asi alrededor de 100 pavos?... nunca los he visto... los de la sporty tienen mu buena pinta[/quote]


por 140 las encuentras pa dyna tambien por ebay.
 
Buno cerbecitas para todos.

Yo voy a tomarme otra, porque he intentado cambiar las colas de la moto y no he podido quitar las originales, ya me direis como lo haceis para podr sacarlas.

Con las ganas que tenia de erlas puestas y oir la musica que despiden.
 
Primero....quita la abrazadera grande de los escapes. Segundo, quita los tornillos que sujetan las colas por debajo a los soportes. Tercero quita el tornillo del escape trasero que lo une e la tapa lateral por donde sale la correa (un tornillo con embellecedor)....

Ahora, primero saca la cola trasera: cuando la abrazadera esté floja, muevela para que suelte un poco y tira de la cola moviendola a un lado y a otro, arriba y abajo e irá soltando. Está muy dura, te lo digo, pero salir sale....cuando la tengas quitada, quita la delantera con el mismo procedimiento.

Para montar...primero la delantera: un poco de aceite lubricante en el tubo para que resbale bien y no olvides sacar de los tubos originales las juntas del tubo de compensacion y ponerlas en las colas nuevas. Y luego pones la trasera....pero si no tiene historia hombre. Es mas maña que fuerza pero te digo que se quedan pegadas cuando llevan mucho tiempo puestas y hay que forzar moviendo un poco. Tranquilo que no rompes nada.


saludos...
 
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