Cola Vance Hines

chicha

FH SUPPORTER
He cambiado tres veces las colas de mi Dyna buscando el sonido Hd pero no consigo que la gente me diga...¡jo, eso si que suena a harley!.Cambié las originales (¡claro!) por unas <Cycle Shak pèro no era lo que quería.Luego compré las Screaming'eagle y tampoco ...¿Alguien tiene montadas las Vance and Hines (que por cierto cuestan una pàsta y antes de gastarme la pasta quiero estar seguro, ya es el cuarto cambio) y puede decirme qué tal suenan? Quizás el Consejo de Sabios tenga alguna recomendación.Gracias y birras para todos (dos para los que me asesoren ).

Yo llevo los VH en la Fat Boy y suenan bien pero si lo que buscas es ese sonido Harley de antes, en las nuevas harleys no se consigue con los VH seguramente que subiras de decibelios y el sonido es lo mas parecido a lo que buscas,mirate en la red que podras oirlos o intenta que alguien que los lleve los puedas oir,no se si tu moto es catalizada que creo que si si es asi lo primero si quieres sonido es quitarselo,y pruebas ahora es lioso tienes que remapear consulta con un mecanico siento no poderte ayudar mas

Si lo que buscas es el pa-pata-pam de antes, no lo consigues con ningunas colas ni escapes, eso solo sale de la carburacion, pero ahora hay formas de intentar acercarse con la inyeccion.

Gracias Derbi y Nacho (joer... Nacho, eres como el ojo de Dios; lo ves todo).Con la ayuda del foro he visto como poco a poco te acercas a lo que buscas con la experiencia de los demás y eso es chachi ...(¡y gratis!).Esperaré un poco más por si hay más opiniones y luego ya veré que hago.¿Cambiando a las colas Vande & Hines tendría que remapear (no tengo ni idea de lo que significa pero lo he leído en los consejos de los del foro)la centralita?Un saludo .

Gratis, no, no sabe stu lo que te va a costar esto en cervezas.

una forma de acercase a el pa-pata-pam, es cambiadno escapes y poniendo una centralita que permita bajar las revoluciones, el problema es que aunque las bajes, el desacompañamiento que llevan las carburadas no lo consigues, pero si bajar el ralenti y que se parezca.

Hola gente! De lo que habíamos hablado sobre las colas ya no sirve nada porque por fin he podido vender mi Dyna y puedo comprarme la Road King (mi sueño).La pregunta al Consejo de Sabios es : ¿ debo buscar una de carburación (por lo del sonido,Nacho dixit, o es mejor inyección? Gracias por cualquier consejo.El que mejor me aconsejo le invito a tropecientas birras. Un saludo.

Atrás