Cola escape homologada para la Fat Bob 2018

sergio35

Well-Known Member
Hola amigos,

La Fat Bob del 2018 lleva el catalizador en los colectores, por lo que si cambio cola de escape el único problema que puedo tener es por el nivel de ruido.

Conocéis algún fabricante que venda colas para esta moto y que puedan pasar ITV incorporandole un DB Killer.
En mi anterior BMW, también tenía el catalizador en el colector y montaba unas colas que con el DB Killer pasaban perfectamente ITV.
Por precio descarto los sistemas de escape tipo DR JEKILL & MR. HYDE o KessTech.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: kon
Hmmm, no sé cuanto a la ITV, pero por seren colas (rapido cambio) no arriesgaria y pondría los originales antes de pasar ITV. Ahora mismo yo llevo los S&S. Ya vienen con sus bafflers de fabrica y no suenan mucho abajo de las 2.500 rpm, pero es cuestion de arriesgar.

En octubre caduca my garantía y estoy por poner unos Bassani Sweeper. Debo vender aca los S&S a buen precio.
 
Hmmm, no sé cuanto a la ITV, pero por seren colas (rapido cambio) no arriesgaria y pondría los originales antes de pasar ITV. Ahora mismo yo llevo los S&S. Ya vienen con sus bafflers de fabrica y no suenan mucho abajo de las 2.500 rpm, pero es cuestion de arriesgar.

En octubre caduca my garantía y estoy por poner unos Bassani Sweeper. Debo vender aca los S&S a buen precio.

Si te decides a venderlos, me mandas un privado.
 
Atrás
Arriba