cola de serie con o sin catalizador

Mitos HD883cc

Well-Known Member
Hola tengo un modelo de inyección del año 2012, quiero mejorar más grave el sonido sin cambiar la estética. Si alguien vende colas de serie sportster que me sirvan en mi harley del 2012, que me envíe mensaje. La cosa es que tengo dudas sobre si puedo llevar puestas unas colas sin catalizador en vez de taladrar o ambas cosas mejor.

Si perforas las colas te cargas el catalizador, lo que puedes hacer conseguir unas colas post 2004, los modelos USA, normalmente de esa época no tenían catalizador instalado.

al parecer los modelos 2004-2006 de carburación me sirven y no llevan catalizador, pero no se como sonará. De todas formas puedes taladrar la primera chapa solo sin llegar al catalizador no?

al parecer los modelos 2004-2006 de carburación me sirven y no llevan catalizador, pero no se como sonará. De todas formas puedes taladrar la primera chapa solo sin llegar al catalizador no?

Pues suena poco. Muy poco para mi gusto.

Yo las tengo las de 2004 en el armario para pasar la ITV.

Para la semana que viene pondre a la venta unas colas originales bien de precio por si prefieres agujerear estas y guardar las tuyas para la itv que es lo mas aconsejable

Atrás