Hasta donde tengo entendido no hace falta remapear ya que solo estás cambiando la cola. Y además, pasa menos todavía porque las Street (tanto la normal como la Rod) tienen el catalizador antes de la cola. Entonces al no estar con la cola, pues mejor que mejor (si es que eso es el catalizador, que igual me estoy liando).
No va a pasar nada porque cambies la cola, en teoría va a ir bien. Vas a tener petardeos cuando bajes de marchas o sueltes el acelerador demasiado rápido. Ahora bien, es recomendable remapear aún así, al final estás cambiando la salida de gases, por pequeña que sea.
Yo lo estuve pensando en su día y
@Gutixoc me dijo que no pasaría nada. Pero es que como no entiendo mucho de mecánica no me la quiero jugar, y menos estar preocupado por si le pasará algo si la meto gas o lo que sea.
Entonces estoy esperando a sacarme el A (que es por estas fechas el año que viene) y ya hacer todo, deslimitar, cambiar escapes, filtro de aire y remapear. Y dejarla así con la potencia buena y con el Stage 1, y ahí ya disfrutar mejor sonido y prestaciones.
Y eso, yo también quiero mejor sonido, pero por 1 año que me queda, igual me compensa esperar.