AngelMonge
Member
Detecte olor a humo y vi mucho cochambre en conductos de admisión y válvulas, a alguien le ha pasado? No se si tenga que ver el aceite que uso, Motul 10-30
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien, eso haré, estoy tratando de limpiar lo más que se pueda, pero está muy pegado, creo que el sistema de condensación de aceite, no es suficiente! Muchas gracias!
Ángel MongeY usted es?
No lo voy a abrir. Que luego no se va.Pues no os pongáis el burrito sabanero.
Y usted es?
Tiene muchos kilómetros?
No se ha limpiado nunca?
Si es en la admisión la recirculación de gases hace que todo se ensucie, si no se ha mantenido bien y limpiado de vez en cuando esos aceites acaban quedándose a vivir.
Si vieras los conductos de algún diesel te cagas.
si, pero los miércoles van con chaps....que buenos los zúmbale....he oído que van de teloneros de los metallica en la próxima gira.Es el famoso grupo Zúmbale...el que actúa todos los miércoles en la OA
Tienes que sacar la PVC y limpiarla con un soplador y si puedes conectar el bm6 al stroker, con eso debería ser suficienteQue tal, me llamo Angel, soy de Guadalajara Jalisco, si de hecho creí que el problema es el PCV, tiene 30 mil kilómetros y me preguntó si el aceite que le estoy poniendo es muy delgado, uso el Motul 10-30 y se recomienda un 20-50 verdad?