Cochambre en conductos y válvulas de admisión!

Detecte olor a humo y vi mucho cochambre en conductos de admisión y válvulas, a alguien le ha pasado? No se si tenga que ver el aceite que uso, Motul 10-30

Muy bien, eso haré, estoy tratando de limpiar lo más que se pueda, pero está muy pegado, creo que el sistema de condensación de aceite, no es suficiente! Muchas gracias!

Y usted es?
Tiene muchos kilómetros?
No se ha limpiado nunca?
Si es en la admisión la recirculación de gases hace que todo se ensucie, si no se ha mantenido bien y limpiado de vez en cuando esos aceites acaban quedándose a vivir.
Si vieras los conductos de algún diesel te cagas.

Angel bienvenido
No se si lo has hecho...creo k no pero deberias de pasarte por presentaciones para saber algo de ti y de tu nena
Alguna foto iria bien
no foto...vas en patinete

Y usted es?
Tiene muchos kilómetros?
No se ha limpiado nunca?
Si es en la admisión la recirculación de gases hace que todo se ensucie, si no se ha mantenido bien y limpiado de vez en cuando esos aceites acaban quedándose a vivir.
Si vieras los conductos de algún diesel te cagas.

Que tal, me llamo Angel, soy de Guadalajara Jalisco, si de hecho creí que el problema es el PCV, tiene 30 mil kilómetros y me preguntó si el aceite que le estoy poniendo es muy delgado, uso el Motul 10-30 y se recomienda un 20-50 verdad?

Que tal, me llamo Angel, soy de Guadalajara Jalisco, si de hecho creí que el problema es el PCV, tiene 30 mil kilómetros y me preguntó si el aceite que le estoy poniendo es muy delgado, uso el Motul 10-30 y se recomienda un 20-50 verdad?
Tienes que sacar la PVC y limpiarla con un soplador y si puedes conectar el bm6 al stroker, con eso debería ser suficiente
El aceite es correcto es e q mejor funciona con la PcV de harley
En Europa usan esporádicamente el 20w50 en invierno pero en Jalisco no tienen esos problemas
En todo caso para la cochambre va muy bien el mistol, en cualquier taller de barrio es lo q más utilizan
Seguro q hay en Amazon

Atrás