Cmbio de filtro y reprogramación

motoso

Well-Known Member
Hola a todos, una pregunta tengo una super glide custom del 2007.
Me piden 700 pavos `por montarme un filtro de alto flujo y reprogramar.
Que opinaías????
Buenos birras frías desde Mallorca;););)
 
Buenas allí debe ir metido el Super Tunner de HD si es en concesionario, creo que vale unos cuatro cientos y pico euros si no lo han subido más el filtro y mano de obra. En Mallorca he visto que está un colega del reprogramador del foro, prueba a hablar con él por privado, un filtro k&n lo puedes poner tú mismo.
Unas birras desde Ibz.
 
Cómprate el filtro que más te guste y envíale un mensaje a Maracas, él te pasará el contacto de la persona que lo hace en Mallorca. Un trato de 10 y un resultado igualmente de 10.
Salut y kilómetros
 
Es necesario remapear?
Pregunto.
Tengo un amigo que lleva una dyna del 08 y monta un filtro de alto rendimiento,sin remapear y lleva la moto años así.
Por lo visto, por mucho filtro que pongas,si no abres la salida,cambio de escapes,la moto recibe el mismo caudal de aire.
 
Es necesario remapear?
Pregunto.
Tengo un amigo que lleva una dyna del 08 y monta un filtro de alto rendimiento,sin remapear y lleva la moto años así.
Por lo visto, por mucho filtro que pongas,si no abres la salida,cambio de escapes,la moto recibe el mismo caudal de aire.
Incluso estando la moto de origen, con un remapeo irá mucho mejor.
Tu colega lleva la moto así desde hace años, pero eso no quiere decir que la moto vaya óptimamente en condiciones.
 
Atrás
Arriba