Clear lenses para intermitentes

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, que tal?? nada que unas birras para todos, fresquitas, porque ahora ya empieza a mejorar el tiempo!! jeje. Bueno el caso es que quiero ponerle a mi burra los intermitentes con la lente transparente y las bombillas en ambar, y no encuentro cual es la referencia apropiada para mi FLSTNI, ya que son tipo bala y no quiero cagarla!!! por cierto, me podríais decir tambien, la referencia de las viseras tambien a poder ser, un saludo y gracias de antemano.

Adjuntos

• 69760_05_M_1d737.jpg
    69760_05_M_1d737.jpg
    17,5 KB · Visitas: 15
Casualmente he visto las ahumadas en Deutchland buscando otra cosa Smoked Blinker Gläser für Harley Dyna,Sportster,Softail bei eBay.de: Markenspezifische Teile (endet 11.06.10 23:34:07 MESZ)

!BvE+DL!!Wk~$(KGrHqEOKi8Ev-20F36UBMDBHUcRQw~~_12.JPG

Claras 69303-02
Ahumadas 69304-02

Las claras mas baratas en eBay USA 69303-02 HARLEY DAVIDSON Clear Turn Signal Lens Kit IV - eBay (item 230484117420 end time Jul-05-10 13:22:20 PDT)

Salu2ss

Última edición:
Hola de nuevo, y si ya crowley, me dices como encontrar o donde la famosa luz de freno trasera (tombstone) en transparente tambien con las bombillas rojas, me harías muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo!

MONTYYYYY !!!!!
Espera, no compres na..... que tengo en el garaje lo que necesitas a precio de amigote.... me lo encontré anoche buscando otra cosa....

Te escribo de nuevo más tarde, que tengo que comprobar si es la referencia exacta.....

Taluego !!! :gafas_de_sol:

Mensaje enviado!!

Ahora solo me falta encontrar la trasera en transparente, la del freno, si es ke existe claro!

Bueno, Monty....

Hay dos clases de lentes como te dice el bueno de Crowley...

Yo te aconsejo las lentes ahumadas. Las lentes claras no quedan tan bien en ese tipo de intermitente, ya que al no tener la lente "tallado" interior, funciona como una transparencia sencilla.... eso hace que estéticamente veas a la perfección la bombilla naranja dentro del intermitente, por lo que piede su función de homogeneización de color que seguramente buscas...

Sin embargo las ahumadas hacen un efecto parecido a unas gafas de sol, de forma que no ves claramente la bombilla naranja, a excepción de cuando está encendida....

Anoche rebuscando una cosa en el garaje encontré esto..... (sí, ya sé que hay quien se encuentra en su garaje una lagartija "patas arriba", pero yo soy así de original....:lengua_fuera: )

DSC04635.jpg DSC04636.JPG

Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Las lentes están perfectas (con poco uso) y las 4 bombillas están sin estrenar.... Te aclaro que sólo dos de las bombillas te sirven, ya que estos juegos traen dos sencillas para la parte de atrás y dos de doble filamento para la parte delantera ya que los americanos las usan como posición+intermitencia. Pero por un par de euros puedes comprar dos bombillas en cualquier tienda de accesorios o gasolinera.

Si lo quieres te lo pongo a precio de amigo. Te mando un privi.... :complice:

Última edición:
Hay un tipo de bombilla de 12 v , 21 w para las lentes claras que quedan de puta madre. Son cromadas y al encender iluminan en naranja. Cuando estan apagadas se ve todo el piloto cromado, muy guapo, se las voy a montar a mi dina que tiene las lentes transparentes. Un saludo.

Donde narices has encontrado eso ultra??? que yo ni en la web oficial!!!!

Vale ya lo he visto, peereeeeeeeeeeeeeero, habra que cambiar la bombilla por una roja??

La bombilla tiene que ser una roja de doble filamento (posición/freno), no será dificil encontrarla en alguna tienda de Tunning....

Atrás