Claxon Stebel Nautilus?

UltraH

FH SUPPORTER
Hola colegas....

Una pregunta: ¿Alguien tiene puesto un claxon Stebel Nautilus? Según dicen da 139db, mientras que el original de Harley da unos 45db.


user_2161_stebel.jpg



Si alguien lo tiene, qué tal va?, es muy bestia?

Gracias por la ayuda, saludos, :mrorange:

user_2161_0001_1242249744_190535.jpg
 
eso tiene buena pinta,miré por ebay y salen a partir de 50€, sería interesante saber la experiencia de alguien, es un elemento de seguridad si realmente petan esos 139db's porque en la mia al menos parece el pito de un 600
 
Emece.... ¿lo de la tesis doctoral es coña, no? :shock:

A ver, explícate ... ¿qué es eso del relé?, ¿dónde habría que colocarlo?, ¿donde se compra?, porque por ejemplo, hay un claxon de Harley (el premium), que también es enorme, y no dice nada de ese relé en el catálogo, ni tampoco en el del Nautilus... ¿se supone que va incluido en el mismo aparato?....

Por cierto, el precio del Nautilus es de 119 € más o menos en el catálogo W&W....

Saludos,
 
[quote user="emece" post="70726"] Lo de los 139 dB es una medida hecha a sólo 4 pulgadas de la boca del claxon
[/quote]

Justo la medida a la que está la oreja del colega incauto que le dices "mira si tu puedes apretar bien las pipas de las bujias"...

:mrorange:
 
[quote user="CROWLEY" post="70732"][quote user="emece" post="70726"] Lo de los 139 dB es una medida hecha a sólo 4 pulgadas de la boca del claxon
[/quote]

Justo la medida a la que está la oreja del colega incauto que le dices "mira si tu puedes apretar bien las pipas de las bujias"...

:mrorange:[/quote]


JAJAJAJAJJAAJJAJ. que joputa.... :).... MUY BUENA, esta me la apunto
me recuerda cuando compartiamos habitacion con mi hermano, la mesita de noche en medio, el otro medio sobao... juan... mira que tengo, con las legañas aun en la cara levantaba la cabeza lo justo para mirar dentro del cajon...y le soltabas un cuesco en la cara que le despeinabas de buena mañana jejejeje, vamos si se despertaba...jejejeje
 
JUAJUJUAJUAJUAJUAJUJUA

Juaniiitooooo... te traigo el desayuuuunoooooo


ME TRONCHOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :doc:
 
El relé, se intercambia entre el manillar y el claxon, y es para reducir el consumo, a igual que ocurre cuando colas algún faro auxiliar,normalmente el esquema de la instalación viene con el cacharro a instalar.
 
Atrás
Arriba