CLAXON o BOCINA Sporter

FAIDATE

Active Member
Cada vez que toco el claxón de mi sporter del 2004 suena a agudo y a roto no me gusta nada , alguién del foro tiene experiencia en cambiar este tipo de claxón. No busco nada espectacular pero es un sonid, al menos en la mia, rídiculo.
Gracias
 
cuanto mas suene mejor te verán...las bocinas de mi sporty me han salvado de algún que otro porrascazo y son unos 140db lo que tiran...
 
Pos sonar, suena (en la Iron). El otro día le toqué la bocina a una mujer que se puso a cruzar la calle 'de aquella manera' y casi tienen que bajarla de la farola con las bolsas de la compra y todo. Y lo prefiero a tener que llevar incrustada a la señora como acessorio del manillar de la moto.. ;)
 
Pos sonar, suena (en la Iron). El otro día le toqué la bocina a una mujer que se puso a cruzar la calle 'de aquella manera' y casi tienen que bajarla de la farola con las bolsas de la compra y todo. Y lo prefiero a tener que llevar incrustada a la señora como acessorio del manillar de la moto.. ;)

:biggrin::biggrin::biggrin: Me parto.
 
Yo he encontrado la bocina perfecta

[video=youtube;M-0wJPUzV7Y]http://www.youtube.com/watch?v=M-0wJPUzV7Y&feature=related[/video]
 
Atrás
Arriba