Clavo en rueda trasera

BlockHead883

Well-Known Member
Buenas, pues justo hoy volviendo de una salida me da por mirar la rueda trasera y tengo un puñetero clavo. No se cuanto llevara ahi de momento la rueda (tubeless) no ha perdido presion. Pero no es cuestion de dejar eso ahi, asi que quiero llevarla a algun lado para que la reparen. Alguien conoce un buen sitio en Cordoba donde reparen este tipo de pinchazos? Habia pensado acercarme a box77 pero si aguien conoce/recomienda un sitio mejor pues se agradece.
 
es verdad, para arreglar un pinchazo yo no me complicara la vida, en cualquier taller de motos o de neumaticos te lo arreglaran.
 
Hace unos dos meses un simpatico cristal se clavo en la rueda delantera ,lo quite y vi que perdia un poco,mi primera opcion fue poner el "gusanito"en un taller de 24 horas ,pero recorde que lo puse una vez en una cbrxx que tube y me defraudo este sistema por que se fundio el dichoso parche por autopista ,pa haberse matao
Se que hay varios liquidos antipinchazos pero todos me han dado algo de "grima "por que al llevar amoniaco joden la cubierta por dentro,asi que investigue un poco y encontre esto,
Kit reparacion Pinchazos|Repara Pinchazos|Como Funciona?Stop Pinchazos,
el representante ,super amable me lo vendio logicamente como el mejor producto,sin amoniaco,no lleva latex ,por lo que dura toda la vida de la rueda,bueno....,hasta el dia de hoy que e vuelto a pinchar(,me cago en to lo que se menea),un tornillo que estaba bien roscadito ,pues lo e quitado con un destornillador y sorpresa e visto como trabaja el produto que puse hace dos meses y en tres segundos a sellado el pinchazo de p.m.
 
La otra moto que tengo se me pinchó una vez y pude circular hasta mi domicilio con el espray antipinchazos. Era un clavo, claro está, para cosas más graves no sirve.
Circulé a velocidad reducida y lleve a reparar el neumático en cuanto pude. Sirven sólo para emergencias, no para arreglarlo de forma permanente.
 
Atrás
Arriba