C claus Member 28 Oct 2013 #1 hola a todos desde Madrid Me incorporo a este mundillo con ganas de aprender y de disfrutar con mi harley; para lo primero sé que cuento con la ayuda de todos por lo que ya os doy las gracias
hola a todos desde Madrid Me incorporo a este mundillo con ganas de aprender y de disfrutar con mi harley; para lo primero sé que cuento con la ayuda de todos por lo que ya os doy las gracias
wesson Well-Known Member 28 Oct 2013 #7 Wellcome y saludos desde Huelva compañero. Este foro y su gente son un auténtico pozo de sabiduría...:complice:
Wellcome y saludos desde Huelva compañero. Este foro y su gente son un auténtico pozo de sabiduría...:complice:
Oscargijon Well-Known Member 29 Oct 2013 #8 Bienvenido desde asturias!! Ya sabes, ponte unas fotos y pagate una ronda no...? Un saludo
PATA NEGRA Well-Known Member 29 Oct 2013 #10 HARLEYLUYA Santa Claus se ha unido al foro ! Bienvenido, y ahora a rodar. salu2 desde Levante :yb655[1]:
HARLEYLUYA Santa Claus se ha unido al foro ! Bienvenido, y ahora a rodar. salu2 desde Levante :yb655[1]: