Cinta Calorica

te funciona la web? me dice no se que diablos de sorry, no aceptas cookies xD. la madre... intento desabilitar las cookies en mi navegador pero no hay manera de abrir la web, te funciona ahora mismo? thx
 
Sí, funciona... es una cuestión de seguridad de tu ordenador...

Abre el navegador y teclea "www.wwag.com" Cuando estés allí, pon VANCE en el buscador de la misma página....

Saludos,
 
ultraH pa mi que no tienen ese producto...lo e buscado bien buscado y no sale :( tas seguro k tu lo as visto aqui?
 
Si lo pones en el buscador de ebay, flipas la cintas que tienes y a precios de escandalo. Hay muchas de UK, que no pagarias aduanas y te llegan en un plis.
 
joer...que no busco una cinta anticalorica cualquiera...la idea es comprar esa ! esa ! la de V&H con su colorcillo y sus bridas con el logotipo xD Agradezco los post pero es que no busco una cinta cualquiera
 
Bueno, la cinta no cambiará mucho de unas marcas a otras, tú lo que quieres más que nada son esas bridas, que son chulas hay que reconocerlo.
 
ultraH pa mi que no tienen ese producto...lo e buscado bien buscado y no sale :( tas seguro k tu lo as visto aqui?

En efecto Zuki, las que vienen en el catálogo de W&W son de la marca Thermo-Tec Cool... Las tienes en colores diversos, aunque las bridas tendrían que ser normales, y no las de Vance & Hines....

Shop - W&W Cycles

Saludos,
 
Atrás
Arriba