Cinta anticaloricas!!

Carlifornia883

Well-Known Member
Hola a todos!!
Primero unas beers xa todos!
Tengo una duda...hace poco q me he cambiado las colas d mi Iron y son negras.
Habia pensado en poner cinta negra anticalorica en los colectores...my pregunta es:
Si un dia quiero quitar la cinta qudean restos d ella?O d la pega?
Haber si me podeis ayudar ya q soy nuevo en esto!

Un saludo y otras beers para todos!
Vvss

Buenos dias,
Yo no te aconsejo para nada poner la cinta anticalorica, se de deformaran los colectores llegando incluso a partirse. Ya he visto a varios con ese problema.
Saludos

Buenos dias,
Yo no te aconsejo para nada poner la cinta anticalorica, se de deformaran los colectores llegando incluso a partirse. Ya he visto a varios con ese problema.
Saludos

Eso deformarse y partirse..... lo suyo es que si escribes eso pongas datos de porque lo escribes....

A corto plazo la anticalorica no hace nada, a corto plazo me refiero 1 año, 2 etc etc.... y a largo plazo puede que afecte a los colectores como que puede que no...

He visto escapes que han llevado anticalorica toda la vida y estaban perfectos cuando se lo quitan y otros que daban pena verlos.

Si vives en una zona que llueve o hay mucha humedad pues lo mas recomendable no es pero si es lo contrario no deberias tener ningún problema mientras lo revises periódicamente.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Para nada tendras problemas con lo de pegarse la cinta. Por lo menos, yo no lo tube, despues de quitarla despues de unos dos años.

Buenas, yo las puse una vez en verano y lo peor que hize, el mecanico me dijo que las cintas eran cosa de verano, porque eso no era aconsejable para el invierno pa que no se mojaran, el caso es que me costaron 50 pavos y cuando acabo el verano pues se las intenté quitar, y al quitarlas se deshicieron como si fueran cartón rotas por completo y me quede con cara de tonto viendo como las compré pa dos meses. Nunca mais

Hola aporto lo que conozco.

Las cintas anticalóricas se utilizan en competición para obtener algún caballo mas al mantener mas caliente los gases de escape. En nuestras motos y con un uso continuado los escapes con cintas anticalóricas envejecen prematuamente ya que soportan mucha mas temperatura al no refrigerar con normalidad. Hay varios post, alguno muy bueno, con fotos de esto que te comento.

Las motos quedan de lo mas racing pero tienes que asumir que acortas la vida del escape mucho.

Saludos y birras per tutti

Yo las he puesto en una del 2007 pero vivo en Canarias, que aqui no llueve demasiado y tengo claro que si llueve no deberia sacarla para que no cojan humedad y se pudran los colectores, pero aun así, siempre existe la posibilidad que por exceso de calor rompan. Ya es cosa de querer arriesgarse y sobre todo, de donde vivas y como y cuando la uses

Y si se joden los colectores se pillan unos aunque sean de segundamano, no? No es el fin del mundo :complice:

Atrás