Cierran la sala q

AJ67

Well-Known Member
hola a tod@s. ¿sabeis que la Sala Q cerrará el día 31 de diciembre del 2010 por imperativo municipal.
Estaba pensando en organizar una recogida de firmas para evitarlo... Aún es un boceto, y el día de Loquillo hablaré con Juanma de la Sala Q.
Ya contaré que podemos hacer, si es posible hacer algo, y pediré ayuda motera y rockera
salud
 
Caundo vino Loquillo a la sala Q, reivindico que el ayuntamiento no le ayudara a las salas como la Q en sus proyectos y conciertos. Y ahora he leido que viene a cantar en apoyo a la sala Q, por su cierre. Si es que este tio siempre le esta ayudandoa todo el mundo, es un artista! BIRRAS!!!
 
Mi apoyo lo tienes desde ya... Si no fuera por la Sala Q esta ciudad sería aún más patética musicalmente de lo q ya es.... hace muchísimo tiempo q están los rumores del cierre pero no sabía q había fecha concreta... nos vemos el viernes... Ciao
 
Yo ya lo había escuchado, al parecer por unas ayudas municipales prometidas que nunca llegaron, según me dijeron. Es una pena que uno de los pocos sitios donde se promueven conciertos tengan que cerrar.

Saludos.
 
Es la leche, y luego nos vamos preguntando pq no vienen a tocar por aquí... Pero cierto es, que así llevamos un time... No sé que es pero lo cierto es que como cierren SALA Q voy a tener que montar una yo... Aunque sea SALA L... :complice:

Donde veremos al LOCO, entonces????:temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:
 
Imposible, no la pueden cerrar...
Joe... ayer nos faltaban metros de sala... lo que tienen que hacer es ampliarla y traer al LOCO más veces...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba