chuches para iron..

Mauro

Well-Known Member
chuches para iron..
Hola a todos...estoy pensando en comprar algunas cositas para el hierro y me gustaria q alguen me pudera dar el consejo de donde comprarlas. Estoy pensando en pedirlas en lshd....lo q necesito seria:
Respaldo con parrilha:
52710-07 soportes llaterales
53529-04 kit detechable
51851-09 arco respaldo..( cuando coloco la referencia en lshd aparece como se fuera de la Dyna?!? pero esa es la referencia q me dan en el concesionario...es lo mismo en la iron e dyna??
52610-95 colchoneta
esto es todo lo q necesito?
ah! falta la parrilha que creo que seria 53900-02..

Tambien estoy interesado en los escapes vance&hines shorthots, el filtro de aire tipo seta (black heavy breather) ref H 29080-09, para cambiar escapes y filtro me informaron q tengo q cambiar una tal centralita tambien?? kit software escreaming eagle..32109-08b..alguien sabe si se pueden encontrar escapes filtro y centralita de segunda mando o con buenos precios por España..o creen q tambien me vale pedirlo en lshd?????
Otra cosa..herramientas... donde puedo comprar??

Lo siento por hacer tantas preguntas, pero llevo más de un mes detrás de todo esto, y ya me estoy desesperando...La moto todavá está como salió del conce hace 2 meses... Muchas gracias!
birras.....y saludos...​
 
Hola Mauro y bienvenido,no creo que esté mal pedir lo que tienes en mente,solo que estás hablando de muchos cambios a la vez y eso además del pastón que es un tema de cada uno,el problema de que con las aduanas y demás pues está la cosa para andarse con cuidado pero de Ishd tengo buenas referencias.

en españa se consigue pero a través de catálogos,mirate los post que hay mucha info no solo de enlaces sino información concreta.

un saludo

El material usado suele ser buena opción,escepto la centralita que mejor no complicarte y compra una,te valdrá para futuros cambios .
 
Atrás
Arriba