Choke enganchao

Yo, la llevo SIEMPRE en RESERVA. Así, no hay problemas, que ya me ocurrió de adelantar y tener que cambiar a reserva y las pasé muuuuy putas. Pensé que no llegaba a mi carril.
Vs
 
Yo oa llevo en on, suele avisar con tiempo q entra res...
Al menos en la 883 lo notas, salvo subiendo que si me entro un dia de golpe...
 
En mi antigua Yamaha carburada yo llevaba el grifo siempre en la reserva, igual que HDSturgis. No tenía indicador y el aviso de que estabas entrando en la reserva os podeis imaginar cual era jejejeje. Eso, subiendo y bajando por la sierra, donde trabajo, era un peligro, así que siempre abierto y el parcial del cuenta era mi guía.

En la Fat Boy sí que tengo indicador de nivel de gasofa, pero hay algo que me parece raro: El chivato de la reserva nunca salta cuando vas en marcha. Hasta que no paras el motor y vuelves a encender no se enciende el chivato. Lo he comprobado en viajes más largos o en las rutas diarias que hago para trabajar (52 kms por carretera de sierra, puerto parriba y puerto pabajo)

No es algo que me preocupe mucho, tengo costumbre de controlar el depósito por lo kms recorridos y me fio más de eso que otra cosa...
 
en la mía también lo notas pocos segundos antes de que se pare del todo, pero le das a la reserva y en el acto vuelve a subir. Tienes que ser rápido y estar preparado para no quedarte clavado en mitad de la carretera, o lo que es peor en un adelantamiento.
 
Última edición:
Pues yo me llevé un buen susto por lo de la reserva porque ni idea de que se tenía que abrir y cuando un día se paró la moto ya creía que tenía que llamar a la grúa pero supongo que soy demasiado alarmista jajaja Y quizás un poco cebollo. El otro día llamé al concesionario porque la moto no arrancaba y lo primero que me preguntaron és si tenía gasolina. Gasolina sí pero el grifo cerrado
 
Pues yo me llevé un buen susto por lo de la reserva porque ni idea de que se tenía que abrir y cuando un día se paró la moto ya creía que tenía que llamar a la grúa pero supongo que soy demasiado alarmista jajaja Y quizás un poco cebollo. El otro día llamé al concesionario porque la moto no arrancaba y lo primero que me preguntaron és si tenía gasolina. Gasolina sí pero el grifo cerrado
Nos han pasado a todo cosas parecidas
 
Atrás
Arriba