Chivato de aceite

Solid Snake

FH SUPPORTER
Muy buenas,
El otro dia cunado iba de ruta se me encendio el chivato del aceite unas tres veces ,luego se apago y de momento no ha vuelto a encenderse..Os cuento:
Cuando sali de ruta todo bien , unos 60km pero despues tire por una carretera en mal estado de asfalto antiguo y muy bacheada y rode por ella unos 30 km a una velocidad de unos 60 km por hora , (ya botaba demasiado y no se podia ir a mas), todo iva bien pero al llegar al destino y rodar a bajas revoluciones por la velocidad de poblado se me encendio el chivato del aceite , como decia lo hizo unas tres veces en intervalos de unos dos minutos mas o menos... luego se apago y como no me fiaba pare a revisar el nivel de aceite y fumarme un piti. Todo correcto continue con la ruta y no se volvio a encender. No he podido volver a rodar pero si ocurre algo os volvere a comentar...
¿ pudo ser por tanto bache??... no se.
Saludos y birras frescas
 
Le he revisado el filtro del aire y esta bien, no esta manchado de aceite y tiene buen aspecto aparte de los kilometros que tiene, el aceite y el filtro se lo cambie hara unos mil kilometros y lo deje en su nivel correcto... a lo mejor sera que a la moto no le gusten los baches...

saludos y otra ronda a mi cuenta.
 
Tiene pinta de eso, pero es raro. ves circular bien el aceite en el deposito? Puede ser fallo de sensor, cualquier tontería o una cosa seria.
Birras
 
Última edición:
Te has equivocado de moto, buscabas una Trail



(yo me he metido por tos laos con la moto)
 
Ten cuidado a veces y digo a veces la bomba de aceite empieza a fallar de esa manera.
Estate pendiente y obsérvalo
 
Buenas de nuevo,
Antes de nada revise el motor por si tuviera alguna fuga y el manocontacto de presion de aceite y no vi nada raro, removi el conector del cable electrico sin desmontarlo,todo correcto. Ayer pude salir a rodar y comprobarlo de nuevo. Antes de nada revise el nivel de aceite en frio y estaba bajo, pero no le añadi aceite. Luego rode unos 15Km para calentar el motor y la lleve a la cochera , antes de pararla la deje dos minutos y medio sobre la pata, pare el motor y volvi a comprobarlo y el nivel estaba correcto un cuadradito por debajo del nivel hot . No se me ha vuelto a encender el chivato.

Gracias por las respuestas, os mantendre informados.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba