Chirrido en la moto

Ferdowny

Banned
Desde hace algún tiempo vengo escuchando un sonido que cada vez es mas evidente en mi Ultra 09.
Al principio era muy ligero y sólo en frío.
Ahora es perfectamente claro, es un chirrido, como el chirrido de un raton, que se produce cuando la moto no esta muy caliente (lo hace durante bastante tiempo) y se escucha sólo cuando sueltas embrague para reducir o al decelerar. Es decir dura solo como un segundo o dos segundos.
¿Sabe alguien que puede ser? Cada vez suena más y tarda más en quitarse (hasta que la motor no esta muy muy caliente).:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues así, con estos datos, me suena a embrague o cambio. Has verificado el nivel del aceite del cambio?? Un video para oirlo?
Birras
 
...yo quizá no te pueda ayudar mucho, pero estaría bien indicar en que parte de la moto suena de la forma mas concreta posible.
 
Aunque el nivel de aceite del cambio no suele variar, a no ser que haya una pérdida y entonces lo sabrías por el goteo en tu garaje.

Mira también el nivel de aceite del motor.... normalmente entre cambio y cambio (8.000 kms) suele tragarse un litro de aceite....

Pero lo suyo, tal y como te dice FXST, es que nos pongas un vídeo....
 
Gracias por los aportes. El sonido realmente no soy capaz de apreciar de donde viene.
Aceite no pierde.
Lo del video lo voy a intentar, pero no se si podré. En cualquier caso me quedan 1.000 Kms. para la revisión de los 16.000, por lo que en 15 días la tendré que pasar por el taller.
Os informaré.
 
Atrás
Arriba