Chicles mikuni 42

Luis Migue

Well-Known Member
Muy buenas señores sabeis los chicles de alta y baja de un mikuni 42 para un motor evolution 1340 con filtro de aire de alto rendimiento y colas de pez lo de la curva de encendido no lo se un saludo y gracias
 
Muy buenas señores sabeis los chicles de alta y baja de un mikuni 42 para un motor evolution 1340 con filtro de aire de alto rendimiento y colas de pez lo de la curva de encendido no lo se un saludo y gracias


Yo también le puse un Mikuni HSR42 a la primera Night Train Evo que tuve, pero no recuerdo qué chiclés llevaba de origen el carburador, ya que cuando le puse a la moto los escapes SE, el filtro Hypercharger, y el árbol de levas más cruzado, me los cambiaron en el concesionario. Creo que era 25 el de baja y 160 el de alta, pero esos son para una configuración del motor casi de serie. Si llevas escapes y filtro abiertos tendrás que probar alguna otra combinación hasta que lo aciertes... :rolleyes:


En este hilo de la Zona Harley de Portalmotos, donde también estaba FXSTC95, Harlysto (y otros) lo explicaban un poco mejor allá por el año 2009:


De todas maneras te paso un PDF, que todavía conservo en el ordenador, con el despiece de ese carburador, a ver si te puede ayudar en algo:



Y aquí tienes, también en PDF, el manual para "toquetearlo":



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
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Yo también le puse un Mikuni HSR42 a la primera Night Train Evo que tuve, pero no recuerdo qué chiclés llevaba de origen el carburador, ya que cuando le puse a la moto los escapes SE, el filtro Hypercharger, y el árbol de levas más cruzado, me los cambiaron en el concesionario. Creo que era 25 el de baja y 160 el de alta, pero esos son para una configuración del motor casi de serie. Si llevas escapes y filtro abiertos tendrás que probar alguna otra combinación hasta que lo aciertes... :rolleyes:


En este hilo de la Zona Harley de Portalmotos, donde también estaba FXSTC95, Harlysto (y otros) lo explicaban un poco mejor allá por el año 2009:


De todas maneras te paso un PDF, que todavía conservo en el ordenador, con el despiece de ese carburador, a ver si te puede ayudar en algo:



Y aquí tienes, también en PDF, el manual para "toquetearlo":



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Muchas gracias compañero un saludo desde toledo
 
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