Luis Migue
Well-Known Member
Muy buenas señores sabeis los chicles de alta y baja de un mikuni 42 para un motor evolution 1340 con filtro de aire de alto rendimiento y colas de pez lo de la curva de encendido no lo se un saludo y gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas señores sabeis los chicles de alta y baja de un mikuni 42 para un motor evolution 1340 con filtro de aire de alto rendimiento y colas de pez lo de la curva de encendido no lo se un saludo y gracias
Muchas gracias compañero un saludo desde toledoYo también le puse un Mikuni HSR42 a la primera Night Train Evo que tuve, pero no recuerdo qué chiclés llevaba de origen el carburador, ya que cuando le puse a la moto los escapes SE, el filtro Hypercharger, y el árbol de levas más cruzado, me los cambiaron en el concesionario. Creo que era 25 el de baja y 160 el de alta, pero esos son para una configuración del motor casi de serie. Si llevas escapes y filtro abiertos tendrás que probar alguna otra combinación hasta que lo aciertes...
En este hilo de la Zona Harley de Portalmotos, donde también estaba FXSTC95, Harlysto (y otros) lo explicaban un poco mejor allá por el año 2009:
mikuni hsr2 - Foro motos
mikuni hsr2, se debate en el foro de Portalmotos, si te interesa este tema, entra y participa en el foro de motoswww.portalmotos.com
De todas maneras te paso un PDF, que todavía conservo en el ordenador, con el despiece de ese carburador, a ver si te puede ayudar en algo:
Y aquí tienes, también en PDF, el manual para "toquetearlo":
Saludos desde Valencia y Vsss.![]()