Chaquetas vaqueras en ALDI

Cipri

Well-Known Member
Esta semana ponen a la venta chaquetas vaqueras a buen precio en los supermercados aldi , ante la dificultad de encontrar chalecos vaqueros creo que es una oportunidad, la compras y después le cortas las mangas y chachipiruli:complice:
 
gracias por ese aviso cipri!!!cabr.... no reventeis las chaquetas nada más que salgan.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Llevo buscando chaleco vaquero desde que me dieron la superslow en Enero y los que he encontrado son más caros que una chupa de cuero,gracias
 
Bufff... acabo de leer esto, qué tarde! Estoy viendo dónde consigo uno y las estoy pasando putas! jajaja
Un saludo
 
En el Carrefour estan las chaquetas vaqueras a 21€, yo me e pillado una y le he cortado las mangas, asi que ahora a ponerla en plan macarra jejejejeje:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Yo también ando buscando uno .. Así que camino del Carrefour de TGN mañana mismo.
Saludos:complice:
 
Joder que chula se va quedar, tengo unos pocos de parches para pegarlos y hoy me ha llegado un cráneo grande de Harley, una fotito de como mas o menos

dsc00314ut.jpg


Que inseguro me estoy volviendo jejejejejejeje, veras que morenitos se me van a poner los brazos
 
En el Carrefour estan las chaquetas vaqueras a 21€, yo me e pillado una y le he cortado las mangas, asi que ahora a ponerla en plan macarra jejejejeje:malas_intenciones::malas_intenciones:

Le has cortado las mangas y le has hecho un buen "dobladillo", apañao te ha quedao oye :complice:
Muy guapo
 
Atrás
Arriba