Cervecita en La Carreta

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, que como la semana se hace larga y luego el West demasiado corto, propongo quedar el Viernes sobre las 18 en los anzuelos y luego por el aeropuerto a Riba-roja, Loriguilla, circuito y a tomar una cervecita en la terraza de La Carreta.
Por supuesto, despues a misa
 
este viernes tengo compromisos, mis niñas tienen exhibición de ballet y despues cena , asi que lo siento david, ni siquiera puedo ir a misa...sl2.
 
David, chavalote, yo el viernes no puc que tengo guardia por la tarde y no saldré hasta las 10 de la noche.
Cuando termine el curro me acercaré por el West a ver si cojo el humo de las velas y por lo menos puedo cenar con los trasnochadores.
Pasarlo bien y tomaros una a mi salud.
 
este viernes tengo compromisos, mis niñas tienen exhibición de ballet y despues cena , asi que lo siento david, ni siquiera puedo ir a misa...sl2.


..... di la verdad tio, tu también bailas, que me han dicho que te pones el tu-tu y haces tus pinitos :cachondon:
 
..... di la verdad tio, tu también bailas, que me han dicho que te pones el tu-tu y haces tus pinitos :cachondon:

tu-tu, tu-tuu..? tu-tu... tas mu mal !!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa nota mental:pintar "moto" el..viernes q viene :cachondon
 
Pues lo siento, me hubiese gustado rodar con vosotros:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Pero como dice Ray, yo a las 18 estaré en los anzuelos, de ahí una rutilla y al West.
Como mañana ya no tendré internet, si viene alguien que no se retrase o me avise al movil
 
Pos como debido a que Lorenzo hoy se esconde, igual me apunto...Te llamo, por si no ves esto. Eso para recordar viejos tiempos (rodando solos caminico Zárágózá)

:enamorado::enamorado:
 
A ver si me da tiempo, es que me estoy desperezando y eso lleva su tiempo hacerlo bien.Pero si no pasa nada, allí estaré.
 
Zebra, como siempre un lujazo rodar contigo.
Cuando quieras repetimos, y la verdad es que si se te ve vas mas ligera despues de la cervecita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tú sí que eres un lujo de persona y de compañero de ruta, Oquendo...

La chervechita en La Carreta memorable y la vuelta, mejor :cachondon:
 
Te he enviado un mensaje, Zebrilla.
A David justo lo he visto hoy, volviendo de Valencia y hemos parado un momento a mariconear las motos (las motos sólo,eh!)
 
Atrás
Arriba