Cerca de tener una Harley

Frankimer

Well-Known Member
Muy buenas a todos,

Me presento como nuevo miembro de este foro y futuro poseedor de una Harley ( confío en que me podáis echar una mano a la hora de su elección).
Actualmente poseo una Yamaha YBR de 125 que es la que puedo llevar con el permiso de conduccion B. Decidí pasar un tiempo circulando con una moto de menor cilindrada para acostumbrarme a las dos ruedas en lugar de las 4 y de ese modo evitar situaciones de peligro tanto para mi como para otros conductores; pues bien, tras casi dos años me matriculé en la autoescuela dispuesto a cumplir con una de las mayores ilusiones que siempre he tenido: rodar en una Harley. A falta tan solo de aprobar el examen de circulacion ( por desgracia cai este viernes por un despiste durante el mismo, pero a la proxima apruebo por mis cojo...), sólo me falta elegir el hierro, que dadas mis necesidades y gustos seria una sportster.

De momento estoy mirando tanto en el mercado de segunda mano como nueva de concesionario, y tengo dos de segunda mano que me llaman y espero que me podais ayudar ( como no quiero sacar el tema tan a saco en mi presentacion, lo hare en cuanto me deis el visto bueno ;) ).

Bueno, no me enrollo mas.

Birras para todos que es lo que se tercia.

Saludos y gracias!
 
bienvenido y ponte agusto aki solo te vas a rodear de buena jente que te ayudara todo lo que puedan en tu eleccion,pero la primera eleccion ya te digo que es la acertada ,comprarte una HARLEY sea la que elijas no te repentiras.
biras.
 
Atrás
Arriba