Centralita si, Centralita no..

nachin

Well-Known Member
Muy buenas a todos,

Mi Dyna Street Bob, ya está de camino.Lo primero que me dijeron en el conce fue el tema de la centralita.Por aquí he leído algo, y ya me puesto a ello, en concreto con una pc.
Pero aún así, me gustaría saber si vosotros habeís optado por ella o de lo contrario como comentan otros no es necesaria en absoluto.
Muchas gracias a todos.
 
Hola Nacho, dejame responderte con una tercera respuesta, ya que hay otros mundos y están en este. Pregunta que te costaría deshacerte de todo ese cableado y piezas susceptibles de dejarte parado, quizás incluso venderías por eBay y... Montale el mejor regalo para ese increíble motor. Un buen carburador generoso. De compuerta plana si quieres quemar alguna rueda o de depresión o venturi si deseas la suavidad demando lenta a la guitarra.
Birras y enhorabuena por tu premio :complice:
 
Hola Nacho, dejame responderte con una tercera respuesta, ya que hay otros mundos y están en este. Pregunta que te costaría deshacerte de todo ese cableado y piezas susceptibles de dejarte parado, quizás incluso venderías por eBay y... Montale el mejor regalo para ese increíble motor. Un buen carburador generoso. De compuerta plana si quieres quemar alguna rueda o de depresión o venturi si deseas la suavidad demando lenta a la guitarra.
Birras y enhorabuena por tu premio :complice:

Y luego pasate por la ITV a ver que te cuentan...

Que no te coman la cabeza en el conce, la centralita si no vas a cambiar escapes no tienes que cambiarla, y en todo caso si solo fueran los silenciosos tampoco haría falta que la cambiaras.
 
Efren, ni idea de lo comentas.
Toda una vida mimando motores de 2t, y este es el primero de tipo.
Tendré que ponerme al día.
 
a ver necesario no es,recomendable si, yo llevo ahora mismo los tubos originales, con un filtro cambiado y con el fuelpack de v&h y la moto cambia como de la noche al dia,mejor respuesta y menos calorcito en la entrepierna, en eso creo que tiene bastante que ver el hecho de haber cambiado la fiambrera que lleva por filtro por uno que por 25 € deja todo el cilindro trasero al descubierto(puedes verlo en mi albun de fotos).
saludos a todos
 
No se puede explicar mejor en esas palabras. Necesario no pero recomendable. Te cuento que cuando compre la mia no tenia intencion de hacer nada de eso, en realidad entre todos los extras que le puedes poner es lo mas rentable (llamese centralita o remapeo) ya que afecta la respuesta de tu maquina.
Desde que se lo hice a la mia las sensaciones de conduccion son la ostia. Ademas mejora el sonido del motor, no tanto el volumen, sobre todo la calidad del mismo mejora en mucho. Con unos escapes consigues volumen, pero un buen filtro te da el tipico sonido hueco.
 
Vamos a ver, si tienesw pasta y quieres gastartela , pues un filtro abierto y remapeo con el sest , yo te lo recomiendo , ocentralita , o enriquecedor xied o pigster, . Hace falta , pues mientras no le cambies el filtro de fabrica o los colectores donde van las sondas NO, yo le he cambiado solo las colas y la moto va de lujo , podria ir mejor , pues SI , con un stage 1 , sest etc, pero amigo , en mi caso ahora no tengo pasta y como NO HACE FALTA , si solo cambias colas , pues palante, que seguro abra miles de cosas que hacerle a tu jierro, por cierto una preciosidad, birras
 
Y luego pasate por la ITV a ver que te cuentan...

Siento defraudarte, pero no seria ni el primero ni el ultimo en pasar una EFI a carburada por la ITV. Llegado el dia le subes el ralenti y bendito sea el señor. Yo lo tengo claro, en cuanto tenga el dinero en vez de la suspension neumatica le voy a meter carburacion.
 
Pues al final cayo la screamin y un filtro.
Espero que la semana que viene estén por aqui pa ponerlos.
Veremos a ver que pasa.

un saludo a todos, y muchas gracias por la info.
 
Pues pasará que parece que tienes otra moto, con mucho mas brío y que se calienta mucho menos, ya verás que gozada de moto!
 
Ufffffffffff
nada que ver

Una lástima por que no la disfrutao mucho, la tenía que dejar en la revision.

Ahora va sobrada de puño, con una pegada muy lineal, y que no se acabaaaaaaa oiga.
La sexta ahora mete miedo.Ha sido todo un acierto.

De moento cierroi de las customizaciones.
Birras pa todos
 
Ahora yo remataría con unos escapes, ya sea completos o sólo colas, pero que la moto se oiga coño! Ya que la has soltado de motor, sueltala también de sonido..!
 
Cuento mi experiencia...

Dyna super glide custom del 2007. Le cambie tubos y la moto iva genial, luego le meti un filtro KN para darle mas caudal y deshago aun mas. La centralita no la he montado porque la moto va de lujo, eso si, seguro que quitaba algo de calor... 60000 km con la moto asi y genial

Saludos!!
 
Atrás
Arriba