Centralita power comander v - iron 2010

josufuen

Well-Known Member
A ver si alguien me da un poquito de luz... He vendido mis colas (ahora parece una escutre jajaja) Total que me meto en el proyecto escapes + filtro + centralita. Tengo una IRON 2010-2011.

Los dos primeros puntos los tengo claros...

Escape Vance & hines short shots:

images


Filtro Aire-Screaming Eagle como el de custom center:

Filtro Aire-Screaming Eagle - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

SEHB_black.jpg



Ahora la pregunta del millon... me dejan una POWER COMANDER V por 180 €. Es la de la foto...

centralita_zps471e4d3f.png


Pero despues entrando a POWER COMANDER veo todo esto...

pcv_complete_acc_layout.jpg


Me valdra para mi moto??


Y ya se que este tema esta mas que trillado en el foro. Pero para el filtro que le quiero poner y el escape, y teniendo en cuenta que quiero bajar las rpm en ralenti ¿que me recomendais? ¿power? ¿fuel?


Estoy hecho un puto lio ajajajaj :reticente::reticente::reticente:

Gracias de antemano a todos!!! :cachondon::cachondon:
 
Lo que sale en la foto con el PCV son accesorios opcionales, puedes ir con el módulo a secas pero debes desconectar los sensores de O2 y dejarla en lazo abierto.
Los sensores solo se usan para el autotune.



fuel_injection_timing_12.jpg
fuel_injection_timing_13.jpg
 
Ya me lo he leido... pero a ver una duda con el power vision ese tengo que ir con el gps ese tomtom a todos los lados o ajusto y despues lo puedo quitar?? :timido::timido:
 
Atrás
Arriba