CDI?????

richal76

Well-Known Member
Sabeis lo que es el CDI???? y si si esto se puede romper????es una carburación pero es como una centralita que lleva debajo el asiento no?es del 2005
 
Muchisimas gracias Crowley,croe que si es eso,lo que la moto esta en el taller y ya lo tengo pedido,de todas maneras este modulo hay que programarlo o viene programado?y tendria que hacer algun otro cambio,ahora mismo solo llevo colas,te debo unas birras,era mas que nada tambier saber el precio,muchas gracias de nuevo.
 
Ya va programado, recibe datos de sus sensores para enviar la chipa a cada cilindro en su momento.

Si lo has pedido en el conce puede que te cueste el doble...
 
ya....eso,me temo,lo que pasa es que me fallo la moto,se enciendia la luz naranja y como ya lo lleve alli por lo mismo...entonces miraron bujias,cables,sensor cigüeñal(que fue lo que me cambiaron)y me han cambiado la bobina y seguia igual,entonces vieron que esa consola estaba rota,bueno rajada y quieren probar a ver si es eso,si no es eso,pues logicamente no lo pago y lo devuelven.
Otra cosa,en ese modulo es donde viene la alarma?porque me comentaron algo de la alarma que no la tenia conectada....???
 
Me dá de que te estás confundiendo con el tema centralita....
el módulo de ignición es solo eso , la alarma no tiene nada que ver , debes consultar el manual de la moto viene la secuencia para activar-desactivarla. ( utilizando los intermitentes der./izq, y la llave de contacto.)

Si miras debajo de tu moto , cerca de la rueda trasera verás la alarma .

saludos
 
Ya, a ver,lo que teoricamente se me ha roto ha sido la centralita que esta debajo del asiento,ok?entonces la lleve al mecánico,que fueron ellos los que me dijeron que estaba roto,entonces se ve que ellos tenian otra moto como la mia y querian probar el modulo ese para corrobar que fuero eso pero no le funcionaba porque esa moto tenia alarma y la mia no la tenia conectada,por eso me extrañó un poco y por eso preguntaba si tenia algo que ver...
 
Atrás
Arriba