Cazadoras de cuero Harley.

MiguelAngel

Well-Known Member
Hola compañeros.
Estoy en vias de comprarme una cazadora de cuero de la marca y me gustaria contar con vuestra experta opinión sobre el tema.
He pensado en la Reflective Skull. ¿Alguien la tiene? ¿Que tal es?, he oido que el cuero no es muy grueso.
Tambien he pensado en alguna de otra marca, por ejemplo la que tienen en Iguanacustom marrón "old scool", tiene muy buena pinta y el precio está más que bien (175 lauros).
En fin, cualquier opinión será bien recibida.
Gracias por anticipado y birras como para una boda.
 
Yo para navidad, (paga extrajaja) me pasare por Ruta66 del Prat, en Barcelona, que ya le tengo echado el ojo a una caqueta de cuero con bandas blancas en los brazos por 120 leureles. De harley no se, pero por lo que he visto en paginas web como HD Capital de Madrid, ninguna bajaba de 300 leureles y digo las mas baratas, buenas tienen que ser, pero a mi personalmente se me va del presupuesto jaja.
 
Yo tengo una Screamin´eagle y está bien pensada y bien hecha, (bolsillos, aireadores, cremalleras, botones y demás) aunque hay que reconocer que las de la marca son caras...
 
Y yo pregunto. Cuales son mejores y practicas? Las de cordura o las de cuero? Porque lo que oigo es que las de cuero son frias en invierno y si llueve empapa el agua. Son muy guapas, pero...... Lo digo sobre todo porque otros amigos moteros que no estan en el mundo HD me recomiendan las de cordura.
 
Yo, a los de la Iguana les he pedido una el jueves pasado, que todavia no me ha llegado, es pronto.

Cuando me llegue te cuento. La he pedido contrareembolso a ver que tal.

La chupa es una parecida a la de Marlboro man de la peli.

Que le voy a hacer, soy asin de hortera.
 
A mi me regalaron con la burra, una chupa de skul de cuero y la verdad es que abriga que da gusto.
 
Yo tengo una de cuero y otra de cordura de Harley-Davidson y las dos están bastante bien. La de cuero venía sin las protecciones y las dos no tienen protección para la espalda ni bolsillo para ponerla. En cuanto al precio, me parece similar al de otras chaquetas de igual calidad.
 
Yo la tengo y esta bien ademas viene con un forro con capucha desmontable, el cuero no es grueso pero es muy comodo, mirate en ebay yo la compre por 220 leuros con envio, si la quieres para invierno comprate una textil impermeable el mes que viene BMW hace el ¨equipate ya´ y la puedes conseguir a buen precio
 
Hola compañeros.
Estoy en vias de comprarme una cazadora de cuero de la marca y me gustaria contar con vuestra experta opinión sobre el tema.
He pensado en la Reflective Skull. ¿Alguien la tiene? ¿Que tal es?, he oido que el cuero no es muy grueso.
Tambien he pensado en alguna de otra marca, por ejemplo la que tienen en Iguanacustom marrón "old scool", tiene muy buena pinta y el precio está más que bien (175 lauros).
En fin, cualquier opinión será bien recibida.
Gracias por anticipado y birras como para una boda.

Pues yo la tuve y la vendí porque me quedó grande por pérdida de peso, y ahora he vuelto a pedir la misma. No se si el cuero es grueso o fino, a mi me perecía que estaba bien.

Saludos.
 
LO de que el cuero empapa, yo no puedo asegurarlo, pero si es piel, se puede hidratar con grasa de caballo, igual que las botas, la grasa hace que el cuero se impermeabilice, en mayor o menor medida repele el agua. ¿lo habeis probado?
 
Yo para navidad, (paga extrajaja) me pasare por Ruta66 del Prat, en Barcelona, que ya le tengo echado el ojo a una caqueta de cuero con bandas blancas en los brazos por 120 leureles. De harley no se, pero por lo que he visto en paginas web como HD Capital de Madrid, ninguna bajaba de 300 leureles y digo las mas baratas, buenas tienen que ser, pero a mi personalmente se me va del presupuesto jaja.
Hattori, seguro que son 120 euros ?? si es la misma que creo son 220 euros.
saludos
 
el rollito con las de cuero está más guapo!!aunque para el frio, frio cordura de cabeza!!yo tengo una de cada y si pega la rasca o llueve no me separo de la de cordura!!
 
Yo tengo una de cuero pero perforada (perforated) tiene cortavientos por dentro que es de quita y pon, y sinceramente, no te la aconsejo si por tu tierra en invierno hace fresco... Hoy iba con 2 camisetas, sudadera, cortavientos y chupa y la verdad esq calor calor... no hacía mucha jejejejejeje

Birras!!
 
Hattori, seguro que son 120 euros ?? si es la misma que creo son 220 euros.
saludos

SI, seguro, porque yo me refiero a esta. aunque vale 125€:


462.jpg
 
Si la chupa es buena, el cuero no tiene porqué empapar... sirve perfectamente para la lluvia.

V'sss...
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones/consejos. Los tendré muy en cuenta. Ya os contaré.
Saludos y birras mil.
 
En ruta 66 venden unas de dos caras,un lado piel y el otro cordura,el precio no lo se.
 
yo tengo una de cuero , nada mas , y me a caido una buena chupa de agua incluyendo nieve y lo unico que iba seco era la parte superior , la inferior etsaba mojado hasta los huevos ...
 
Atrás
Arriba