Cazadora con las 3 B?

Franikaze

Well-Known Member
No se si estoy colgando el tema en el sitio adecuado y seguro que habrán salido otros hilos como este, no obstante yo no los he encontrado, así que con unas disculpas iniciales por si he metido la pata y con una ronda de birras a mi cuenta; me atrevo a preguntaros por la mejor chupa relación calidad/precio, busco algo cómodo pero con mucha protección, sobre todo de espalda; gracias y un saludo!

Hola compañero.

Las 3B escasean en productos nuevos pero en el mercadillo te aseguro que sí puedes encontralo a muy buen precio, calidad y en perfecto estado.
La semana pasada, compré a un compañero del foro una xupa de piel de buena calidad con protecciones y como nueva por 120€.
Sí buscas encontrarás...

Saludos y birras.

por regla general suelen incluir las protecciones de hombros y codos-antebrazos, la de la espalda va a parte, como minimo en las grandes marcas. comprarla cuesta de 40 a 80, segun marca-modelo.
o te compras una de espalda aparte, de las que no se meten sino se ponen como con tirantes y cintura-faja te sirve hasta cuando solo quieres ir en camiseta.
marcas buenas, bonitas : dainese (chaqueta y protecciones),knox (protecciones, guantes),alpinestar, lugo las propias marcas de motos suelen tener colecciones muy buenas bmw, triumph, harley no se caracteriza por las protecciones precisamente y de barata nanay.... lo de barato pues depende hay outlet o finales de temporadas. pero lo bueno y seguro no suele ser barato.

salud y cuidate el culo

Atrás