Catalizadas?

Fiquin

FH SUPPORTER
Hola a todos. Me ha surgido esta duda. Van catalizadas las Touring 08? Digo esto porque no me consta en ningún sitio que sea así, aunque las motos que he tenido en los años inmediatamente anteriores (otras marcas) sí lo estaban. Si va catalizada no pasa nada, pero si no...como se las arregla para pasar la ITV? Lo digo porque me toca pasar la primera en Diciembre y no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable. La moto la compré aquí y es oficial, por lo que entiendo que cumple con todas las de la ley, pero.........

Alguno habéis pasado ya la ITV con una 2008? Obviamente la tendríais que haber adquirido a partir de agosto del 2007, por lo que no puede haber muchas.

Un saludo
 
Si tu moto es nacional y no cambiaste las colas de origen, tienes catalizador..........
 
no entiendo el temor...la moto es nacional,comprada aqui, con los escapes de serie...no tendras ningun problema en la itv, a no ser que una de las sondas lambdas que lleve este hecha polvo, o algo asi, como pasa a los coches hoy en dia, si te asomas por los tubos, a la altura del motor veras las lambdas ahi puestecitas...en las 09 se complicaba para cambiar colas, al ir en diferente posicion, en las 08 no pasa...pero me estoy desviando del tema, eso ya es otra historia...
 
Atrás
Arriba