Catadioptricos rueda delantera touring: perdí uno: ¿donde comprarlos?

BRMC

FH SUPPORTER
Pues eso, que el otro día me di cuenta de que había perdido uno de los catadioptricos que van en el guardabarros delantero. Va sujeto por dentro de una forma muy cutre, con una arandela de presión. Pero no veo donde poder comprar uno... ¿sabéis donde los tienen?

7eefea84-1a67-478d-b75f-682552ae384d_zpsa44059e3.jpg

Adjuntos

• 7eefea84-1a67-478d-b75f-682552ae384d_zpsa44059e3.jpg
    7eefea84-1a67-478d-b75f-682552ae384d_zpsa44059e3.jpg
    167,1 KB · Visitas: 10
Hola compañero.

Yo compré en el conce los traseros en naranja y adhesivos por 8€ cada uno pues en la ITV me dijeron que los que llevaba rojos no eran adecuados en España.

En norauto en la sección de bici hay similares...

Birras !

Gracias compañero. Pero los que se venden por ahí en autorecambios no valen, pues son planos por detrás y adhesivos. Estos llevan un pitorrito plástico que entran hacia dentro en la defensa de goma y van pillados por dentro con una arandela dentada. No son los mismos, si no los encuentro, me tocará ir al conce... cosa que no me hace puta gracia. :enfado:

Si tienen el tamaño, entran y son adhesivos, que mas da? y si no fuera del tamaño, compras dos y pones ambos pegados igualitos.
Yo no me comía el tarro por conseguir exactamente el original.
Y si quitas el otro y funcionas sin ellos? no son obligatorios.......

Yo cambié el embellecedor del guardabarros y creo que tengo los viejos por ahí, deja que los busco.

Ya los he encontrado, uno está entero, al otro se le rompió el pitorro supongo que al sacar el embellecedor, pero se puede pegar con super glue en la goma negra.
Dame tu dirección en un MP y te los envío en cuanto pueda.

Crowley ,¿ no sabrás donde comprar la goma ? ,porque rompí la mía ,se enganchó la mierda del catadióptrico en un roce con otra moto y cascó la goma .... y no la encuentro por ningún lao

Crow!, tío!, menudo detallazo!. Te mando privi. :complice:
Barracus: las gomas las he visto en ebay. Deja que te busco y te mando algún enlace. Si que las hay!

Si tienen el tamaño, entran y son adhesivos, que mas da? y si no fuera del tamaño, compras dos y pones ambos pegados igualitos.
Yo no me comía el tarro por conseguir exactamente el original.
Y si quitas el otro y funcionas sin ellos? no son obligatorios.......
Ya se que no son obligatorios, compañero, pero es que estos hierros, opino que cuanto más originales, más bonitos son. El guardabarros de las Electras, bajo mi punto de vista, sin estos elementos... están como desnudos.

Muchas gracias BRMC ,son distintos unos de otros ,depende del año ,lo iré mirando .

Birras para ti !!

Crowley ,¿ no sabrás donde comprar la goma ? ,porque rompí la mía ,se enganchó la mierda del catadióptrico en un roce con otra moto y cascó la goma .... y no la encuentro por ningún lao

Pues te digo lo mismo, dame tu dirección y te envío la que quité (pero sin los catadióptricos) :complice:

Salu2ssss

Una vez resuelto el problema, gracias al compañemismo puro y duro, cuando repongas el catadioptico ponle adhesivo de doble cara para no perderlo de nuevo. ;-)

Ya se que no son obligatorios, compañero, pero es que estos hierros, opino que cuanto más originales, más bonitos son. El guardabarros de las Electras, bajo mi punto de vista, sin estos elementos... están como desnudos.

Pues en ese caso, en cuanto tengas los nuevos, yo les pondría cinta de doble cara para que además del pitorro, se pegue. Porque si como dices es mas bien falsillo...........

Edito: Furia ha pensado lo mismo :complice:. Eso me pasa por leer el resto del hilo después de contestar.....:timido:

Atrás