Casi 1 año esperando por unos escapes

Sureñopeni

New Member
B días, me desaparecieron los escapes (Fat Bob 2008) originales de un trastero y llevo casi 9 meses esperando que los traigan sin pasar ITV y sin cogerla.
Que un taller oficial te diga que en 1 mes los tienes, no haya en desguaces y te den largas pese a abonar el 50%, ya va para un año, justificandolo que en Bélgica no son serios.... no es lo que se espera de una marca legendaria. Lo de la ITV es de J de guardia cuando no sobrepasas humos y ruido ni de lejos pero no quiero pensar que supondría depender de varias piezas por accidente con tan poca seriedad. Decepcionante en Europa
 
B días, me desaparecieron los escapes (Fat Bob 2008) originales de un trastero y llevo casi 9 meses esperando que los traigan sin pasar ITV y sin cogerla.
Que un taller oficial te diga que en 1 mes los tienes, no haya en desguaces y te den largas pese a abonar el 50%, ya va para un año, justificandolo que en Bélgica no son serios.... no es lo que se espera de una marca legendaria. Lo de la ITV es de J de guardia cuando no sobrepasas humos y ruido ni de lejos pero no quiero pensar que supondría depender de varias piezas por accidente con tan poca seriedad. Decepcionante en Europa
Bueno. Es cierto que en Belgica no son sérios. Pero los de aquí, menos. Que siempre ponen esa excusa que está mas sobada que el grifo de la OA. Siempre igual. Llevan poniendo la misma excusa desde hace 30 años.
 
Bienvenido al foro Peni.

Yo no acabo de entender que un taller te tenga un año liado. Debería haberte dado un solución aunque sea para pasar la itv de momento, pero parado un año...venga hombre. Cambia de taller.
Si nos das mas datos igual te podemos ayudar mejor. En 'Inicio' / 'Presentaciones nuevos miembros' abres tema y nos cuentas cosas.
 
B días, me desaparecieron los escapes (Fat Bob 2008) originales de un trastero y llevo casi 9 meses esperando que los traigan sin pasar ITV y sin cogerla.
Que un taller oficial te diga que en 1 mes los tienes, no haya en desguaces y te den largas pese a abonar el 50%, ya va para un año, justificandolo que en Bélgica no son serios.... no es lo que se espera de una marca legendaria. Lo de la ITV es de J de guardia cuando no sobrepasas humos y ruido ni de lejos pero no quiero pensar que supondría depender de varias piezas por accidente con tan poca seriedad. Decepcionante en Europa
Con todos mis respetos, lo que cuentas no es creíble. Incluso aunque fuera verdad, si no das más detalles, no hay quien se lo crea. Parece que te has apuntado al foro sólo para echar mierda...
 
Con todos mis respetos, lo que cuentas no es creíble. Incluso aunque fuera verdad, si no das más detalles, no hay quien se lo crea. Parece que te has apuntado al foro sólo para echar mierda...
Pozí, pero sobre un taller desconocido.
Peni entró y al rato se fue y no volvió......rrraro....rrrraro.....tanta molestia de registrarse paná......
 
Y estos no te servirían para la ITV?
Tienen un bollito
No sé Burgui, pero si fuese yo y estoy desesperado por circular con mi moto, entraría a ver el post cada dos por tres por si me aparece una solución válida. Pero me da que no tiene mucho interés....
 
Y estos no te servirían para la ITV?
Tienen un bollito
Como tenga todo el sistema cambiado, solo las colas no le sirven. Los colectores de la Fat Bob solo los tienen la FB y la Wide Glide
 
Otra cosa. El escape completo de la FB está descatalogado y me consta que es muy difícil encontrarlo nuevo. Así que no se como se va a apañar un taller oficial para vender uno nuevo si HD ya no lo suministra.
Yo ya lo tendría arreglado pillandolos por ebay, por ejemplo
 
Atrás
Arriba