Casi 1 año esperando por unos escapes

Sureñopeni

New Member
B días, me desaparecieron los escapes (Fat Bob 2008) originales de un trastero y llevo casi 9 meses esperando que los traigan sin pasar ITV y sin cogerla.
Que un taller oficial te diga que en 1 mes los tienes, no haya en desguaces y te den largas pese a abonar el 50%, ya va para un año, justificandolo que en Bélgica no son serios.... no es lo que se espera de una marca legendaria. Lo de la ITV es de J de guardia cuando no sobrepasas humos y ruido ni de lejos pero no quiero pensar que supondría depender de varias piezas por accidente con tan poca seriedad. Decepcionante en Europa
 
B días, me desaparecieron los escapes (Fat Bob 2008) originales de un trastero y llevo casi 9 meses esperando que los traigan sin pasar ITV y sin cogerla.
Que un taller oficial te diga que en 1 mes los tienes, no haya en desguaces y te den largas pese a abonar el 50%, ya va para un año, justificandolo que en Bélgica no son serios.... no es lo que se espera de una marca legendaria. Lo de la ITV es de J de guardia cuando no sobrepasas humos y ruido ni de lejos pero no quiero pensar que supondría depender de varias piezas por accidente con tan poca seriedad. Decepcionante en Europa
Bueno. Es cierto que en Belgica no son sérios. Pero los de aquí, menos. Que siempre ponen esa excusa que está mas sobada que el grifo de la OA. Siempre igual. Llevan poniendo la misma excusa desde hace 30 años.
 
Bienvenido al foro Peni.

Yo no acabo de entender que un taller te tenga un año liado. Debería haberte dado un solución aunque sea para pasar la itv de momento, pero parado un año...venga hombre. Cambia de taller.
Si nos das mas datos igual te podemos ayudar mejor. En 'Inicio' / 'Presentaciones nuevos miembros' abres tema y nos cuentas cosas.
 
B días, me desaparecieron los escapes (Fat Bob 2008) originales de un trastero y llevo casi 9 meses esperando que los traigan sin pasar ITV y sin cogerla.