Cascos

Seillavalls

Well-Known Member
Hola. Tenéis algún sistema para dejar los cascos en la moto y no llevarlos siempre encima ??
Gracias
 
Yo cuando voy a la playa llevo una pitón pequeñita de bici con combinación.
7 eur me costó en Forum. Y lo tapo con una funda normal y corriente para evitar tentaciones y q no le de el sol.

El resto del tiempo, el casco conmigo
 
Yo cuando voy a la playa llevo una pitón pequeñita de bici con combinación.
7 eur me costó en Forum. Y lo tapo con una funda normal y corriente para evitar tentaciones y q no le de el sol.

El resto del tiempo, el casco conmigo

Yo también lo hacía, pero me olvidé que mi casco era un modular y volviendo de cenar me encontré sin casco y tuve que ir de Badalona a casa con el de la parienta (talla S!!!!!).

Desde entonces, o conmigo o con la bolsa con candado

Vs
 
Pero aunque sea modular lo puedes atar por la mentonera...

Los jet son peor. El que tengo yo tiene cierre de doble anilla y la pitón cabe por la hebilla. Aunque si se lo quiren llevar cortan la cincha y a correr. Por eso tb los tapo con una funda para que no se vea lo que hay debajo ni cómo está atado. Solo se ve que está atado por la pitón que sale atada a la moto.
Por cierto, que una vez los dejé atados al respado detachable... Si alquien quiere, se lleva el pack.
 
Pero aunque sea modular lo puedes atar por la mentonera...

Los jet son peor. El que tengo yo tiene cierre de doble anilla y la pitón cabe por la hebilla. Aunque si se lo quiren llevar cortan la cincha y a correr. Por eso tb los tapo con una funda para que no se vea lo que hay debajo ni cómo está atado. Solo se ve que está atado por la pitón que sale atada a la moto.
Por cierto, que una vez los dejé atados al respado detachable... Si alquien quiere, se lleva el pack.
Así lo hice, y la debieron desatornillar.

Vs

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
 
Joer, vaya manguis preparaos que gastáis en tu pueblo...
Si no tienen al menos la FP no entran en la banda:p:p
 
Atrás
Arriba