Cascos ROOF Boxer

Tazman

Administrador
A ver, que igual ya hay un hilo sobre esto, pero me da pereza buscar…
Y no creo que el tontopollas del administrador me diga nada… :cool:

¿Alguno tenéis algún modelo de estos cascos con nombre de calzoncillo y marca con onomatopeya de un pedo?

Que podéis contarme de los diferentes modelos? BOXER, BOXER 2, BOXER V8…

Es evidente que serán evoluciones o mejoras del mismo modelo, pero no me aclaro…

Birras pagadas a quien me saque de dudas!

Gracias Bugui!!

Solo he visto el primer video, pero ya me he echao unas risas con la profesionalidad del tipo...
He hablado con él varias veces por teléfono estos últimos años, por temas de ventas y demás, y siempre me ha parecido un buen profesional. Ahora, el tema edición videos me da que le queda pa septiembre...jajaja!!

Cercano, real y directo, es cierto que hay videos con más post-producción y eso, pero que a veces dejan lugar a dudas sobre el producto que están analizando. En este caso le sobran aderezos y hostias, no queda duda de como funciona realmente el casco. Sin trampa ni cartón.

A ver, que igual ya hay un hilo sobre esto, pero me da pereza buscar…
Y no creo que el tontopollas del administrador me diga nada… :cool:

¿Alguno tenéis algún modelo de estos cascos con nombre de calzoncillo y marca con onomatopeya de un pedo?

Que podéis contarme de los diferentes modelos? BOXER, BOXER 2, BOXER V8…

Es evidente que serán evoluciones o mejoras del mismo modelo, pero no me aclaro…

Birras pagadas a quien me saque de dudas!
Yo tuve uno.

Dos dias.

A ver, para mi era incómodo. No me pareció ni malo ni feo, aunque es un casco regordete, ancho. La forma de mi cabeza es más bien de huevo, así que cuando mi señora dice que pienso con los huevos, tiene razón. El Roof es para cabezones tipo American Dad o Pedro Piqueras.

Al abrir el casco y dejarlo en modo jet, el casco pesaba demasiado para mis débiles molúscos cuelliles, sobretodo porque la aerodinámica en esa posición no ayuda.

Otro tipo de cabeza y otro tipo de moto (por aquel entonces iba sin pantalla ni batwing) podrían ser mejores para este k'asco.

En eso estaba yo pensando Bugui...jajajaja!!!...;)...pero esto de ser admin y tener que ser políticamente correcto es lo que tiene, a ver si respondo mal y me se revolusiona el gallinero... :rolleyes:

Que me parece estupendo que tengáis unos cascos abatibles de unas marcas que suenan mejor que un pedo silencioso y calentito (ruuuf...) pero mi consulta era sobre el modelo BOXER este. Si es una mierda, pos se dice.

Realmente es porque he visto uno de oferta en mi talla, y no vaya a ser que el casco sea una puta mierda y esté de oferta por eso...:confused:

- ¿Te gusta la tortilla con o sin cebolla?
- A mi me gustan los callos.
- Ya, pero la tortilla ¿que? ¿le echo cebolla o no? porque tengo el aceite al fuego, y luego queda requemao...

Hala! ahora que si alguien tiene un chubert, pos que lo diga. Que son más silenciosos y calentitos que un ruuuf, pero se te queda la cuenta corriente tiritando...

En eso estaba yo pensando Bugui...jajajaja!!!...;)...pero esto de ser admin y tener que ser políticamente correcto es lo que tiene, a ver si respondo mal y me se revolusiona el gallinero... :rolleyes:

Que me parece estupendo que tengáis unos cascos abatibles de unas marcas que suenan mejor que un pedo silencioso y calentito (ruuuf...) pero mi consulta era sobre el modelo BOXER este. Si es una mierda, pos se dice.

Realmente es porque he visto uno de oferta en mi talla, y no vaya a ser que el casco sea una puta mierda y esté de oferta por eso...:confused:

- Ya, pero la tortilla ¿que? ¿le echo cebolla o no? porque tengo el aceite al fuego, y luego queda requemao...

Hala! ahora que si alguien tiene un chubert, pos que lo diga. Que son más silenciosos y calentitos que un ruuuf, pero se te queda la cuenta corriente tiritando...
Voy a intentar solucionarte la duda.

Los mejores cascos són los Arai. Però no sé porqué, no hacen cascos abatibles.
Ellos són los que conocen la senda del samurai. Algo tendrá que ver.

Espero haber soucionado todas tus dudas.
No me des las gracias.

Pues me debes una birra, que he sido el unico que te ha respondido algo sobre lo que buscabas de primera mano.

La tortilla de patatas lleva cebolla.

Y ya me debes dos birras.

Mwahahaj

Mira yo de ti no preguntaria y mas sabiendo lo cabrones que semos que semos muchos y siempre vamos a nuestra bola, yo tambien era administrador de un foro y despues de mas de 15 años puse a otro porque estaba hasta las bolas de todos.

En fin yo de ti me compraba lo que mas me gustara y si una vez lo tengo y no me convence lo devuelvo o cambio por otro.

Por cierto la tortilla de patatas sin cebolla ostias

Atrás