cascos jet homologados

Hola foreros
estoy buscando un casco jet para mi forty, y estoy interesado en los cascos italianos lem, son una pasada, lo unico que no se sin son homologados!! alguien me podria decir si lo son y en caso de no serlo alguna marca de casco parecidos que lo sean, muchas gracias y birras para todossss

Por lo que he encontrado en otros foros, sí son homologados, pero ante la duda... contacta con la web de LEm y preguntales

dicen que solo los cascos se la serie jet son homologados, preguntare aun asi, muchas gracias por las molestiass, a cuidarse y a rodarrr

Cojones, que los he visto ahora en una página y me parece que los tienen Mendivil, junto a la ría en las Arenas. Eso si, pocas tallas y no llegan a 90euros.... el rojo era para mi pero... sin tallas....
v´ssss

Hombre, yo me he registrado en su web, les preguntaré y a ver lo que nos dicen....

Skyvagabond, me refería a los cascos Lem. Y por favor, no pongas links de páginas de estas que tengo que ahorrar, jajajaja. Joder, ahí estoy viendo pijadas ahora... te voy a....
v´sssssssssss

Los cascos LEM son TODOS homologados. Si teneis dudas y lo teneis en las manos, vereis como tienen la etiqueta de homologación. Si aun así tienes más dudas, aqui dejo el enlace a la web de lem:
Lem
Y aqui un video de las pruevas que pasan para homologarlos:
YouTube - Test de casco Lem

Respuesta desde LEM:

Hola

Todos los modelos de los cascos LEM están homologados a nivel europeo, según la normativa vigente ECE22.05, con lo que también están homologados para España.

Esperamos que tú duda haya quedado resuelta, pero de no ser así puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos

Lucía Poza

Nombre y apellidos: Fco de Borja Boluda Marzal
Teléfono:
Email: borjabolm@hotmail.com
Notas:
Hola, necesito saber qué modelos de cascos de su marca son homologados para España, muchas gracias

--
Guillermo Alberdi
Luma Industrias S.A.
www.luma.es
www.lem-italy.com

TAQUEDAOCLARO?

Skyvagabond, me refería a los cascos Lem
Ya Polditco y yo tambien, fijate en el frontal, es LEM.

Y no te entretengas y a trabajar, que esta la coas mu malarrrrrrr

(mi carpeta de favoritos casi no contiene otra cosa que chamarileros HD de toda indole):lengua_fuera:

Atrás