D Deivit Well-Known Member 4 May 2011 #1 Hola compañer@s, he estado mirando cascos y los de la marca DMD me han gustado. Soy de Sabadell (Bcn) y no logro encontrar algun distribuidor de esta marca... Agradeceria si alguien puede informarme de alguno. Gracias y birras para todos!!
Hola compañer@s, he estado mirando cascos y los de la marca DMD me han gustado. Soy de Sabadell (Bcn) y no logro encontrar algun distribuidor de esta marca... Agradeceria si alguien puede informarme de alguno. Gracias y birras para todos!!
nomacek Well-Known Member 5 May 2011 #2 En la tienda de Barna de la calle Freser, Custom Barcelona, los tienen ( o los tenían). Custom Barcelona, Tienda de accesorios custom, cascos, botas, complementos para el motorista Saludos y Birras...
En la tienda de Barna de la calle Freser, Custom Barcelona, los tienen ( o los tenían). Custom Barcelona, Tienda de accesorios custom, cascos, botas, complementos para el motorista Saludos y Birras...
D Deivit Well-Known Member 5 May 2011 #3 Muchas gracias nomacek!! ya le echare un vistazo y cuando pueda me paso!! Saludos y birras!!