Cascos Bell

Lorenjho

Well-Known Member
Que modelo de casco, jet estilo retro, de la marca Bell, es el fabricado para marca Harley davidson? Que opinión tenéis acerca de ellos?? Necesito cambiar de casco...y no se si comprar otro DMD...o aventurarme en otras marcas. Gracias.

....From Hell....
 
Los Bell son la crem de la crem y los integrales son la ostia limonera.

A mi igual me cae un Bullitt tt, que estoy hasta los webs de comer mosquitos y ademas no son tan agobiantes como un integral tradicional. Bell forever, calidad top.
 
Los Bell son la crem de la crem y los integrales son la ostia limonera.

La putada es que al parecer sacaron el modelo M6 (europeo) y luego cerraron la fábrica italiana, cuando se haya vendido todo el stock me temo que si quieres uno tendrás que pedir a USA... donde casi todos llevan la homologación DOT como es lógico, sólo algunos pocos llevan la ECE.

No entiendo muy bien que ha pasado, no hay mucha información.

PD: Hablo de cascos de motorista, porque al parecer siguen fabricando para deportes y profesionales.
 
El que fabrican para Harley es el custom 500 o eso suele poner en las webs de conces que lo venden..
sobre el bullit tt yo tengo uno.. Y lleva las dos homologaciones.


salu2
 
Yo seguramente me pille un bell al fin y al cabo los precios entre unos y otros son similares.
 
Yo llevo un Bell jet 500 y de acabado es impresionante. En cuanto a lo de cabezón, no me parece tan exagerado como en otros cascos y la calidad de la piel interior y la pintura me parecen muy buenas.
Antes de comprarme el Bell, estuve a punto de comprar un DMD, pero después de compararlos y probármelos en una tienda acabe escogiendo Bell. La verdad es que no me arrepiento para nada, es mas el próximo será otro Bell, posiblemente el Bullitt para invierno jeje.
 
Yo llevo un Bell jet 500 y de acabado es impresionante. En cuanto a lo de cabezón, no me parece tan exagerado como en otros cascos y la calidad de la piel interior y la pintura me parecen muy buenas.
Antes de comprarme el Bell, estuve a punto de comprar un DMD, pero después de compararlos y probármelos en una tienda acabe escogiendo Bell. La verdad es que no me arrepiento para nada, es mas el próximo será otro Bell, posiblemente el Bullitt para invierno jeje.

.... eso tu dime eso.... vueltas y más vueltas al coco... jajaja....

Gracias por los comentarios.

...From Hell...
 
El viernes me probé el bullit y no son cascos para mi cabeza.
Uso el S o M, me probé el M y me apretaba la sien una barbaridad. Me probé el L y seria mi talla pero no me podía poner las gafas que uso grrrrr.
Próximo aspirante; el premier.

Sobre homologaciones Bell. Esteriormente indica DOT. En el interior una etiqueta cosida homologación Europea
 
El viernes me probé el bullit y no son cascos para mi cabeza.
Uso el S o M, me probé el M y me apretaba la sien una barbaridad. Me probé el L y seria mi talla pero no me podía poner las gafas que uso grrrrr.
Próximo aspirante; el premier.

Sobre homologaciones Bell. Esteriormente indica DOT. En el interior una etiqueta cosida homologación Europea

A mi me pasó igual con un Bell que tuve, me encapriché él y al poco tiempo lo tuve que vender porque me dejabra la frente y la coronilla hechas polvo. Era mi talla porque me lo probé de distintas. No todas las cabezas son igual y los cascos tampoco. A lo que a uno le puede ir bien, a otro no. Los Premier por ejemplo me hacían el mismo daño que los Bell. Sin embargo con Shoei, Caberg o el Shark que tengo ahora, no me ha pasado. El casco es de las pocas cosas que no pillaría por internet sin haberme probado uno igual
 
Yo tengo el bell bullitt y me va como un guante. Utilizó normalmente la talla L y en el bullitt también. Yo estoy encantado.:complice:
 
Atrás
Arriba