Casco lane splitter

Hola buenas a todos i Birras , tengo un problema haver si alguien sabe del tema . He comprado un casco biltwell lane splitter i una pantalla aparte al cambiar la pantalla los abujeros son diferentes i no encaja Como la otra. Se tiene que Comprar los mecanismos de la pantalla aparte?? La pantalla no es original ???las dos pantallas son biltwell . Ia me puesto en contacto con el vendedor i me dice que lo mire Bien de encajar, y lo he intentado de Todas las formas posibles y no encaja Como la de sèrie. Gracias !!!!!! Os adjunto foto
 

Adjuntos

  • BBC530DF-1DDD-4F95-A630-4571D8F77780.jpeg
    BBC530DF-1DDD-4F95-A630-4571D8F77780.jpeg
    82,2 KB · Visitas: 39
Buenos días compañero, tengo el mismo casco, lo tengo con la pantalla de serie por que lo uso en invierno y por desgracia es raro que el sol nos moleste en el Norte.

No se tu caso, yo lo pille por internet y venia desmontado, para poner la pantalla necesitas las “arandelas” de plástico si no, no te encajará.

Te dejo un video en el que se ve claro.



Birras
 
Gracias por el vídeo !!!! Birras las arandelas estàs vienen aparte ???porque no se parecen a las que trae, las que trae con la pantalla van Bien , lo que no se es si necessito comprarlas para la visera nueva o que tengo hacer seguiré buscando info
 
En mi caso venían en una bolsa, dentro de la caja del casco. Quizá te mandaron la pantalla sin esas piezas?
 
en el vídeo ai varias cosas que no me encajan porque el mecanismo trae dos abujeros uno el grande i otro pequeño. I me estado fijando en la foto que he subido i los mecanismos son totalment diferentes con anclajes diferentes . Hablare con el de la tienda i que me diga que solucion me da !! Con el casco solo me venia el libro i la bolsa para guardarlo gracias otra Vez
 
Atrás
Arriba