Casco JET bien apantallado

Hyper-ROD

Member
Hola,

Uso gafas y el casco jet que tengo, combinado con la posición de conducción de mi moto, genera unas corrientes dentro que no me permiten ver bien a mas de 60 km/h. Lo más guapo que he visto es un Arai Jet, que parece bien diseñado para velocidades de ruta, con pantalla curva que baja por el mentón hasta el cuello prácticamente, el problema es que su precio es tan fantástico como su diseño: 400-450 € y no tengo la seguridad de que me solucione el problema ni ganas de cagarla por esa pasta.

A alguno le pasa esto? Algún modelo Jet contrastado que no genere corrientes de aire dentro? (en la V-Rod te llevas todo el aire al pecho y de ahí sube por el cuello hasta dentro del casco)

Gracias.

V'sss

Yo tengo un visor de estos. Funciona muy bien y se puede poner en cualquier caso que tenga los 3 corchetes en la frente.

jet_flip.jpg

Bob Heath Visors - Replacement Visors

Y esta mezcla de gafa/pantalla para cascos jet, al menos en foto, es una pasada.

D8997938_69770831_6548074

Última edición:
De este tipo (el casco negro que pone Emecé) hay de la marca Barracuda, y sirve para cualquier tipo de jet (solamente lo he probado en tienda, no en marcha con la moto)
Un saludo

Yo ya me acaricie la barbilla con un casco jet! tuve suerte por que me podia haber pasado algo y solo fue un arañazo... Mi consejo... Siempre integral!

Los roof son muy chulos y tienes las dos cosas, abierto para ciudad e integral para carretera, es caro pero....

Hola a todos,
Tengo montado en mi casco Bell una pantalla similar a las que pone emece y funciona genial, a 140 km/h sin ningun problema.
Se la coloco en invierno o cuando veo lluvia, en verano sin pantalla.
Con algun casco que tenia la pantalla hasta media cara si me ocurria lo que comentas, entraba el aire por debajo y ni con gafas de sol podia ver, pero si le quitaba la pantalla iva mejor, menos turbulencias imagino....
Pues lo dicho sin pantalla o con una como la de la foto de Emece..
Saludos y birras para todos

y las famosas pantallas tipo burbujas que se han puesto de moda ahora.... alquien las ha probado???
un saludo

no tio lo siento puse ese enlace porque era donde mejor se veia la foto el mio se lo compre a jordi de ruta cv90 en catral .

y las famosas pantallas tipo burbujas que se han puesto de moda ahora.... alquien las ha probado???
un saludo

venga yo tengo uno Jet original Harley-Davidson con sus tres corchetes tipicos y cansado de pasar frio compre una de esas pantallas para acoplar en los corchetes (creo que es tipo burbuja que comentas) en Ruta 66 y bueno, sin ser una maravilla, hace su funcion de quitar frio y usarlo sin necesidad de gafas, me encanta el rollo casco de antidisturbios que le da la pantalla, jajaja....

aqui veis como queda en unas fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Eremita, con ese visor para cascos, a mas de un enlatado le da un infarto cuando te pares al lado de su ventanilla en los semáforos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Eremita, con ese visor para cascos, a mas de un enlatado le da un infarto cuando te pares al lado de su ventanilla en los semáforos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje :malas_intenciones: alguno incluso se merece el infarto jijijijijijijijiji

Atrás