Casco bandit

ruita = rutita supongo... XD

Yo al menos sí, y mucha más gente que conozco también. En principio lo tengo para ciudad, pero muchas veces sales, como dices, de ruta, y al final te ves en la autopista a 140 km/h.... :( y, claro, que haces... tiras...

También es cierto, en esta época de calor que si voy con el modular, salvo que vaya muy fuerte, lo llevo abierto, por lo que, en el fondo, podría pillar igual.

Y aunque ya he tenido golpes y quemaduras de rozada, me sigue costando ponerme siempre la chaqueta con protecciones, los guantes, el pantalón y las botas, es lo que tiene el verano.

Bandit, gafas policia y bandana == macarra total

XD

Eso sí, he tenido que parar más de una vez a sacarme una abeja de la oreja

Es que me encantan esos cascos !!!!!!No me veo yo saliendo de ruta con mi sporty con los pantalones de cordura ( que por cierto LOS ODIO!!!) asi que a ver que casco me pillo!

Buenas compañero lo suyo es llevar un integral o modular por segridad pero
la estética también marca jejejeje además lo bandit quedan de puta madre com nuestros hierros

Yo tengo uno modular, pero tambien tengo ganas de comprarme un Bandit, son muy chulos y quedan muy bien. Ademas pesan poco. Se de gente que se han caido con ellos a más de 100km/h y están vivos.

Yo tengo uno modular, pero tambien tengo ganas de comprarme un Bandit, son muy chulos y quedan muy bien. Ademas pesan poco. Se de gente que se han caido con ellos a más de 100km/h y están vivos.
Yo tambien conozco uno que se cayo de un tercero y esta vivo...

el usar ese casco depende de por donde circules.......la gente suele aprovechar a las salidas de las concentras pa ponerlos y quitrase el mono...

Yo llebo uno parecido, pero el mio es el caberg freedom

FRBK_FREEDOM_MATTBLACKPeak.jpg

En invierno es una putada y a mas de 90-100 km/h. es molesto el aire, pero en verano lo agradeces, de todas maneras siempre he tenido la sensacion de poca seguridad, no solo por las caidas que te puedes dejar los piños en el suelo sino cuando vas detras de algun vehiculo que te pueda saltar alguna piedrecita..... con el correspondiente susto y caida. De todas maneras la visibilidad lateral que tienes con estos cascos es impagable. Eso si estoy pensando cuando llegue otoño en adueñarme de un Bandit fighter

Aunque este tambien sienta bien :cachondon:

Última edición:
Si el bandit street viene con la del mono blanco:guapa::guapa: me pillo uno esta misma mañana:enamorado::complice:

La del mono blanco lleba un Bandit Alien, tiene la parte frontal mas alargada y entradas de aire en la parte inferior, aunque tambien chulo, lo veo mas exagerado, es que no te fijas que no es el mismo casco o que? :complice:

P.D.: Por cierto Cowboy, recibiste mi mensaje privado?, espero conocerte pronto!

El nombre del casco me da lo mismo, me interesa saber si la del mono viene de regalo aunque se solo para dos o tres horas:complice::complice:
Zhy recibi tu privado, ya quedaremos. Creo que me apuntare a lo que monta Japo en Huesca elmes que viene. Ya hablaremos
Un saludo para todos

jajajajjajajaj, esta vivo pk se caeria con el bandit puesto no?????jjajajajajse lo estaria probando!!

Hace una semana que he estrenado mi segundo Bandit. Es verdad que he querido comprar otro que si estuviese homologado, pero sinceramente no me veo con otro que no sea el Bandit.

El año pasado se vino a la ruta que hice por las Españas, y este verano volveré a repetir.

Atrás