carrera de supermotard dia 8 colaboracion

kankunen

Well-Known Member
bueno visto el buen sabor de boca que dejó el foro euskadi en la concentra de loiu, desde el ayunta de sondika me han pedido colaboracion para una carrera de supermotard que van a celebrar el sabado dia 8 a la tarde en un circuito semi urbano prefabricado para la ocasion entre sondika y asua en sangroniz......yo estube el año pasado y la verdad es que es muy espectacular ya no solo pa colaborar si no para disfrutar viendo....yo segun sepa horarios y demas los voy colgando.....de momento podemos ir apuntandonos no os defraudará os lo aseguro....

kankunen
 
Yo me apunto, pero a participar en la carrera, se van a enterar esos de como derrapa una dyna :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si es para hechar una mano en la organizacion, cuenta conmigo! Como kedamos?

Kankunen
ironbar
pajaro
 
leí ayer cuando vine de currar vuestros mensajes pero era demasiado tarde y dejé para hoy las respuestas......estoy en comunicación para concretar horarios en cuanto tenga algo os lo hago saber, de todas formas dada la cercania el sitio perfecto para quedar seria el katea , esta a dos minutos del circuito.......
 
Yo no se si podre ir, porque ando de padre soltero desde el miercoles.

Hay posibilidades, pero en caso de que finalmente pueda, me presento directamente en el katea a la hora que quedeis.

vss
 
Bueno. A ver como mesa la historia para mañana? A las 14:15 en el Katea? Salud y Vssssss
 
Haber haber, entonces mañana sábado a las 14:15. En el katea???? Es que kankun había dicho 14:45 h y quienes vamosss??
 
Bueno estuvo de cine, la supermotard, ya se echo de menos a los que faltabais, .... yo tuve que marchar y me despedi solo de Kino & cia... Kankun, ahi estaba de director de carrera, jejejejeje..... haber cuando nos juntamos el resto Vsssss & Birras:partiendose_de_risa
 
Yo, me pasé con la familía a saludar a Kankunen y compañía... con el consiguiente cachondeíto... Jajaja...
 
Atrás
Arriba