Cargar bateria sin desmontar.

jlp_883

Well-Known Member
Una pregunta para esos profesionales.....
Tengo que cargar la bateria a mi Street bob, llevo idea de hacerlo en el garage y tengo una duda. Se podria poner a cargar la bateria sin tener que desmontarla de la moto? Puedo poner el cableado del cargador en los bornes de la bateria sin preocuparme de tener problemas con la electronica de la moto y que cargue normalmente?
Ya sé que lo normal es desmontarla pero si puedo evitarlo.....
Un saludo, Jose.
 
Si no quieres desmontarla, solo tienes que desconectar los bornes y listo , para evitar cualquier posibilidad de complicación.
 
Yo el otro dia cargue la bateria de mi sportster sin desmontarla y no he tenido ningun problema. El rojo directamente a la bateria y el negro al chasis.

Sl2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ahora que me he fijado, nuestro amigo jlp_883 es mecánico, así que me he quedao en treinta y pico...:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
ANDÁ!!...:uohhh:...Pero la batería ¿Se puede quitar?...:extranyado:...:partiendose_de_risa

Yo la he cargado siempre sin sacarle ni los bornes, directamente una pinza a cada uno y caminito...:complice:

Eso si, mi cargador es de los güenos, con 3 "velocidades" de carga y parada automática, siempre la he cargado en la más "lenta"...la de intensidad más baja, porsiaca...
 
Muchas gracias por las respuestas compañeros.....
Por cierto, hay mecanicos que no trabajamos con motos..... ni baterias.
Un saludo a todos.
 
No se te ocurra desmontarla que es un coñazo, cárgala directamente como te dicen arriba.

Feliz Navidad
 
Se puede perfectamente, pero es muy importante que antes de conectar el cargador te asegures que las pinzas se corresponden con los polos de la batería.
 
Atrás
Arriba