Cargar bateria Fat Boy

blue2-220

Well-Known Member
Hola a todos

Para poner en carga la batería de mi anterior sportster solo tenia que tener la precaución de quitar el fusible principal, pero por lo que he leído la Fat Boy 2008 no lo lleva, ¿debo desconectar los bornes antes de ponerla en carga? ¿debo sacar la batería?

Agradezco info compis,

Saludos y birras
 
yo lo primero que hago es quitar la alarma desconecto el borne negativo y luego positivo la saco y la pongo a cargar
 
yo en la fat boy del 2005 quito la alarma con el mando del llavero si desconecto la batería con la alarma puesta luego tengo que meter el código de la alarma con los mandos y es un rollo
 
Buenas, lo mejor es un cargador de baterías y siempre lo llevas puesto, el precio bastante razonable, ahiiiiiii deshacerte de ese clásico "XR1200" a ver sí nos vemos pronto, un abrazo
 
Igual que yo marmota, pongo las pinzas en los bornes y pista...el cargador se para solito cuando acaba, y nunca he tenido ningún problema...
 
Yo tampoco desconecto nada. Tengo un cable a los bornes de la batería con un conector y ahí enchufo el cargador cuando hace falta.

Saludos.
 
yo tengo un cargador/mantenedor pero había leído que para evitar problemas con los picos de tensión, había que desconectar el circuito, por eso en las sporters recomiendan quitar el fusible principal......

ahiiiiiii deshacerte de ese clásico "XR1200" a ver sí nos vemos pronto, un abrazo
tenias razón, empiezo a pensar que me he equivocado, total para lo que me han pagado,........pero bueno cualquier día nos pillamos unas sportys de esas que están para el arrastre y las trasteamos a base de bien,.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Haber si coincidimos este finde, un abrazo.
 
Atrás
Arriba