Careta iron 883 nighster

moniatero

Well-Known Member
Esto de escribir en el foro es empezar y no parar.... despues de tanto tiempo.. Pues eso a ver si alguno le tiene puesto o sabe de alguna careta para la 883 que no le quite su rollito de malote y que te sirva para hacer jornadas larguitas sin que te pegue to el viento en el pecho. He estado mirando pero no me aclaro. O algo que sea de quita y pon no se. Y ya que estamos preguntando... algo para sujetar el movil al manillar y poder usarlo de gps??

Birritas frescas pa la calor!!

Esto de escribir en el foro es empezar y no parar.... despues de tanto tiempo.. Pues eso a ver si alguno le tiene puesto o sabe de alguna careta para la 883 que no le quite su rollito de malote y que te sirva para hacer jornadas larguitas sin que te pegue to el viento en el pecho. He estado mirando pero no me aclaro. O algo que sea de quita y pon no se. Y ya que estamos preguntando... algo para sujetar el movil al manillar y poder usarlo de gps??

Para lo del móvil mira en alliexpres que tienes para aburrirte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo llevo un soporte para el teléfono del Amazon que me costó 9e y de lujo no se mueve nada

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Dos de mi grupo llevan este soporte
5bc132d1c5f31ab3f498492b175af626.jpg
faae97a62c92aa3de28d8155c372dfc3.jpg
2d3815a69bb37a9a52fb5e825d08e804.jpg

Ocupa muy poco y queda muy bien fijado, sin vibraciones, cuando llegas al sitio lo sacas con medio giro y pal bolsillo... estoy pensando en comprarlo, lo único malo que le veo es que tengo que quitar la funda que le tengo puesta al movil.

Quad Lock Motorcycle Mount, Montura para Motocicleta, Unisex, Negro, Talla única https://www.amazon.es/dp/B076ZNM8NL/ref=cm_sw_r_cp_api_i_VaHjDbZ4QEERR

Dos de mi grupo llevan este soporte
5bc132d1c5f31ab3f498492b175af626.jpg
faae97a62c92aa3de28d8155c372dfc3.jpg
2d3815a69bb37a9a52fb5e825d08e804.jpg

Ocupa muy poco y queda muy bien fijado, sin vibraciones, cuando llegas al sitio lo sacas con medio giro y pal bolsillo... estoy pensando en comprarlo, lo único malo que le veo es que tengo que quitar la funda que le tengo puesta al movil.

Quad Lock Motorcycle Mount, Montura para Motocicleta, Unisex, Negro, Talla única https://www.amazon.es/dp/B076ZNM8NL/ref=cm_sw_r_cp_api_i_VaHjDbZ4QEERR
Tiene buena pinta. Pero hace falta buscar la funda específica para ese sistema no?

Así es, lo malo es que si cambias de teléfono el soporte ya no te sirve hasta que te compres la carcasa del nuevo...

Estoy dudando mucho, el problema es que lo ví en persona y es la ostia, muy seguro y cómodo, pero también caro...

Yo llevo ese sistema para el móvil, es la ostia pero es caro, y como dicen los compis si cambias de móvil la funda no te vale más ya que cuando lo compras hay que comprar para un móvil en particular, pero esta muy bien.
3bc9da7b19d3522a6e7752770bf8099d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás