Carcasa De Filtro De Aire De Una Dyna

Gomez

Well-Known Member
muy buenas me gustaría saber donde podría conseguir esta tapa de filtro para sporster me habían dicho que arlen ness la tiene es la de motor twin cam que lleva dina o fat boy busco opiniones de donde encontrarla y si es compatible con el motor evo o habría que adaptarla no se me gusta mucho por su estética espero respuestas saludos y birras para todos.

En principio esa cubierta es para carcasa de Stock o filtro Screaming Eagle de cualquier Twincam. Primero deberías poder poner algo de esto en tu Sportster, miraré si encuentro algo.

Carcasa para filtro de Stock
image07.jpg

Soporte y Filtro SE Stage I
image14.jpg

image16.jpg

Vale, el soporte-filtro Stage 1 es este

http://www.easternperformance.com/index ... cts_id=615 No se si esta tienda vende al Guiri, sinó en eBay seguro lo encuentras.
AH! vas a necesitar también un kit Dinojet para ajustar el carburata. (suma y sigue... :roll: )

Parece que el filtro es igual que el SE o el K&N. Tendrás que conseguir la cubierta cromada y el medallón Skull por otro lado. Lo miro a ver.

AN18-803%20AN18-496.jpg

Stage 1 Air Cleaner: Link

Cubierta: Link (((es subasta, quedan 3 dias pero hay mas....)))

Insert Calavera: Link Lake Shore HD: Link

Este mola que te cagas: Link

Pero me aseguraría antes de comprar cubiertas de que valen para el filtro Arlen Ness

Lo del Kit Dinojet está mas jodido, no envian a España :roll: Link

gracias crowley por el contenido te lo has currado pero bien vamos por partes, forma de conseguirlo todo ya que no soy nada experto en compras por internet, algun consejo para compralo y yo creo que con el montaje creo que sería capaz pero acepto consejos de alguien que hay modificado el filtro y despues carburado. gracias de antemano y birras frias para todos.

xantiago me ofrece una carcasa de una street no se si eso me servirá para algo en mi sportster.

crowley vuelvo a tocar el tema del filtro, estoy decidido a ponérselo pero se me escapa una cosa y es que en el filtro va el adaptador para el motor de sportster y el filtro pero para ponerle la carcasa cromada no debe llevar ningun soporte plastico negro para que haga el cierre? saludos

con respecto a la cubierta en caso de no llevar nada detrás quedará al aire, alguien que me pudira confirmar que cubierta de las originales harley le sirven para este filtro bien de dina o de softail.....

Atrás