Carburador s&s super e

Luis Migue

Well-Known Member
Muy buenas compañeros sabeis las medidas exactas de los chicles el de alta y el de bajas para un motor de 100 pulgadas gracias
 
Carburtador S&S Super E: La mía es de 1.340, llevo 72 de alta y va muy bien. Para un motor de 100 (1.638 cc.), creo que un 76 es el idóneo.
El de baja no lo recuerdo, intentaré averiguarlo.
 
Ayer me puse en contacto con w&w cycles para aconsejarme que chicles son los idoneos para mi motor y me dijeron que depende del filtro del aire,escapes y encendido y que comenzara con un intermedio de 031 y un 74 de alta y luego mirara el color de las bujias que si salian negras es demasiada gasolina si salen blancas demasiado aire y que el color ideal es marron claro un saludo
 
He mirado mi carburador y tiene un 72 y un 0,295 y notaba que no me iva bien me petardeaba mucho sobre todo en marchas cortas al desacelerar y la tenia bien carburada probare ahora cuando me lleguen los nuevos chicles haber que tal va un saludo
 
Una pregunta mas en el colector del carburador lo que une los dos pistones con el carburador hay un pitorro de aire y lleva como un tapon de goma mi pregunta es si hay que quitar ese tapon o hay que dejarlo gracias y un saludo
 
Una pregunta mas en el colector del carburador lo que une los dos pistones con el carburador hay un pitorro de aire y lleva como un tapon de goma mi pregunta es si hay que quitar ese tapon o hay que dejarlo gracias y un saludo
Supongo q te refieres a la tobera en otros modelos ahí llevan un sensor... igual tienes ese tapón para algo de ese tema... no te lo puedo decir
Pero por ahi no debe entrar anda de aire eso sin duda
 
Correcto la tobera no me acordaba de su nombre lo del sensor me imagino que sea para las de inyeccion esta mia es de carburacion y solo lleva ese pitorro de todas maeras gracias un saludo
 
Correcto la tobera no me acordaba de su nombre lo del sensor me imagino que sea para las de inyeccion esta mia es de carburacion y solo lleva ese pitorro de todas maeras gracias un saludo
No, en la mia de carburacion lo lleva ahi, un sensor MAP creo q se llama, para medir la cantidad de aire o algo de eso...
Pero hay gente q lo quita, y si la tuya es artesanal supongo que ira con un encendido que no le haga falta
 
Seguramente tu moto tenga el encendido cambiado y no requiera conectarlo, en ese caso déjalo puesto.
 
Atrás
Arriba