Carburador fallas

Zhatek

New Member
Buen día amigos tengo una spo 883 1994 motor evo pero tengo problemas con el carburador en baja falla la moto calienta ya no falla mucho ,en alta trabaja bien ,duda tengo filtro de alto flujo que número de esprea debe de llevar la baja ? Y otra gustas cuentas sería conveniente darle al tornillo del iré
 
No hagas caso a estos que no tienen ni puta idea.

Mira que las juntas de los filiburcios del filtro no hagan basuena, y si es así a lo mejor la membrana glebar del carburador a bajas se estroncia por la caló, y reducta la mezcla haciendo que rebolucione por debajo. El tonillo del iré has de leerlo bien, porque si no al apretarlo o aflojarlo machacas la cabesa y luego da muchos problemas. Para eso mejor leerte un buen manual de tornillería, porque sacarse ahora una FP pa eso a lo mejor no.
 
No hagas caso a estos que no tienen ni puta idea.

Mira que las juntas de los filiburcios del filtro no hagan basuena, y si es así a lo mejor la membrana glebar del carburador a bajas se estroncia por la caló, y reducta la mezcla haciendo que rebolucione por debajo. El tonillo del iré has de leerlo bien, porque si no al apretarlo o aflojarlo machacas la cabesa y luego da muchos problemas. Para eso mejor leerte un buen manual de tornillería, porque sacarse ahora una FP pa eso a lo mejor no.
Es totalmente al revés de lo que has dicho, tío así no ayudas.
 
shok.gif
La madre que os sopló el culo...
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Si en alta no falla sujetos súbela arriba. Si falla en baja hasta que calienta, calienta primero y luego baja.

Para el tornillo de iré puedes arreglarlo poniendo una tuerca de volveré.

Si pruebas todo eso y no funciona prueba a pasarte por el apartado de presentaciones y nos cuentas más de tí y de tu burra para que te podamos ayudar
 
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