carburada por fin y consumos minimos

magnum357

Well-Known Member
Modelo 883, tubos big radius abiertos a tope, filtro hypercharger pro, membrana nueva de la campana que se jodio, chicle de bajas 45( hay quien dice que eso no se nota pero si que se nota en bajas ) y de altas 200 ( quiza un 195 iria bien pero el 185 no me gustaba como tiraba y no tenia otro. ,tornillo de mezcla cambiado a uno que puedas manipularlo con la mano girado a 3 vueltas exactas, velocidad maxima 180 consumos a 90-110-120 unos 4,6l a los 100.
Petardeos al soltar gas minimos , solo en 5 a velocidad al soltar y llevar un buen rato o en frio al acelerar y cortar gas , algo normal .
Y estornudos por filtro ?? eliminados al 95% .
Por si alguien se anima a tocar .

Tornillo de mezcla :


mixture screw - Buscar con Google
 
Jo que si se nota el de bajas. Llevo yo un 48. Con otro mas pequeño no va bien. No se porque le gusta la gasofa. Yo tengo calculada una media de 5- 5,5L/100kms. Como digo llevo un 48, 185, kit dynojet, drag pipes completos y abiertos y modulo de encendido Screamin Eagle high performance 7500rpm.

Buena idea lo del tornillo de mezcla. Me gusta.
 
Y ese tornillo de mezcla no está ¿muy a mano? y no me refiero a las nuestras.
Si a un graciosillo le da por girarlo un par de vueltitas nada mas igual hay problemas hasta de arranque.
No será mas adecuado un destornillador pequeño? lo malo es que en marcha no lo puedes manipular, pero creo que se regula parado, no?

Digo yo desde la ignorancia absoluta y reconfortante :contento:.
 
es mejor esto que un destornillador, ademas este tornillo no se a de tocar casi nunca y si se toca es de cuarto en cuarto de vuelta, y con el destornillador cuesta mas.
No queda muy a mano la verdad o sea que nadie debe de tocarlo.
Solo lo encontre en ebay , ningun distribuidor lo tiene ese tornillo aunque salgan en su catalogos es mentira, yo solo he podido conseguirlo aqui abajo:

HARLEY KEIHIN CV CARB IDLE AIR MIXTURE SCREW 1988 - 06 | eBay

Y ese tornillo de mezcla no está ¿muy a mano? y no me refiero a las nuestras.
Si a un graciosillo le da por girarlo un par de vueltitas nada mas igual hay problemas hasta de arranque.
No será mas adecuado un destornillador pequeño? lo malo es que en marcha no lo puedes manipular, pero creo que se regula parado, no?

Digo yo desde la ignorancia absoluta y reconfortante :contento:.
 

Ostia olzaines, tu y tu carburador jajaaja, yo ya me he sacado un master y un postgrado de keihin, ajajja un yo ya la dejo asi que me gusta bastante, com o mucho bajare de 200 a 195, y lo del kit dynojet ya ver.
Lo suyo seria cromar el carburador y la tobera que va a los cilindros por dentro , asi la gasolina fricciona menos con las paredes del tubo y entra a la valvula cagando ostias, pero eso es una liada de la ostia.
Un saludo amigoss
Jo que si se nota el de bajas. Llevo yo un 48. Con otro mas pequeño no va bien. No se porque le gusta la gasofa. Yo tengo calculada una media de 5- 5,5L/100kms. Como digo llevo un 48, 185, kit dynojet, drag pipes completos y abiertos y modulo de encendido Screamin Eagle high performance 7500rpm.

Buena idea lo del tornillo de mezcla. Me gusta.
 
Buenas !!

Uno también lleva unos añitos metiendole mano a la 883 (evo) y mis conclusiones son las siguientes (tengo dyno en el curro ...):

A stage 1 (filtros y escapes) la potencia máxima la da con el 175. Llevo un 180 porque me baja la temperatura de escape de 860 a 800, y solo pierdo 1.8 cv.

Dejarsus de experimentos y comprad el dynojet. Se monta en 10 min. y se nota un huevo. Lo mejor: el muelle mas blando y el agujerito grande de la campana. Y la aguja, que rellena toda la curva a gases parciales.

Una mejora muy agradecida es llevar el starter al manillar, como antes. Siento no saber colgar fotos. Yo usé el mando de las antiguas Ducati, cromado de origen. Aún se encuentra en las buenas tiendas de repuesto.

Un saludo
 
Atrás
Arriba